Hola buenas

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Diana Gabriela
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2017 01:35
Ubicación: Madrid

Hola buenas

Mensaje por Diana Gabriela »

Soy nueva en esto de tener un hormiguero y tengo un par de dudas,la primera es que mi hormiguero es de tierra y siempre hay humedad no hecho agua ni hecho nada pero solo con abrir la tapa y meter la mano se nota el calor y la humedad que hay,e leído que las messor barbarus necesitan poca humedad y Nose si se podrían morir con la humedad que esta tiene...la segunda es que las semillas que las doy con la humedad estan creciendo y tengo miedo a que las hormigas por la noche se queden sin oxigeno porque están saliendo muchas platas.. ya que el hormiguero tiene unos 25 abujeros de el tamaño de una abuja..es posible que se queden sin oxigeno y mueran?
Avatar de Usuario
Melo
Reina
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2017 18:35
Ubicación: Bilbao

Re: Hola buenas

Mensaje por Melo »

Bienvenida!

Antes de nada, comentar que se dice agujero y aguja.

Ahora al lío; por lo que tengo entendido, de lo que he leído, cuando hay pocas obreras, lo mejor es darles las semillas partidas o machacadas para que no lleguen a crecer como te ha pasado a ti.

Por otra parte, si que es cierto que las plantas de noche consumen oxígeno, pero si como bien dices, el hormiguero tiene agujeros, es para el oxígeno, que en este caso servirá para ambos, por lo que no debería de haber problema de que se te mueran por esa razón.

Con lo de la humedad, mejor que respondan los más entendidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”