Comentarios al diario de Davira: Querido diario. Yo otra vez

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Davira
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2016 10:39
Ubicación: Shenzhen, China

Comentarios al diario de Davira: Querido diario. Yo otra vez

Mensaje por Davira »

Hola a todos!

Se acepta cualquier cosa. La verdad que quizá me esté enrollando mucho, pero no sé, he sentido ganas de hacerlo, contar las cosas, los motivos, mis ideas, inquietudes, lo que he aprendido, de una forma (espero) amena. Además me sirve para guardar un poco las cosas que voy observando, y acordarme de ellas en un futuro!

Muchas gracias por haberos leido el rollo (del diario y de aquí)
rafini
Huevo
Mensajes: 39
Registrado: 28 Sep 2016 18:06
Ubicación: Barcelona

Comentarios al diario de Davira: Querido diario. Yo otra vez

Mensaje por rafini »

Muchísimas gracias por compartir esta historia que me ha entrenido tanto beer
Estaba riéndome solo en el bus de camino a casa, :lol: lo he leído desde el principio hasta el final y estoy ansioso por leer más! hahahaha
beer
Avatar de Usuario
javigop
Obrera
Mensajes: 171
Registrado: 04 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona

Comentarios al diario de Davira: Querido diario. Yo otra vez

Mensaje por javigop »

Que buen relato! Ya nos irás contando que pasa con todas esas reinas...Me quedo con ganas de saber como era ese hormiguero que tenias en mente :P :P
Avatar de Usuario
Nemrod
Reina
Mensajes: 1107
Registrado: 22 Ago 2015 21:15
Ubicación: Madrid

Comentarios al diario de Davira: Querido diario. Yo otra vez

Mensaje por Nemrod »

Te aconsejo subir una foto de las reinas en la sección de identificación para que sepas de que especie se trata, y es muy probable que no sean poliginicas por lo que te aconsejo que las separes o se matarán entre ellas.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Davira
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2016 10:39
Ubicación: Shenzhen, China

Comentarios al diario de Davira: Querido diario. Yo otra vez

Mensaje por Davira »

rafini escribió:Muchísimas gracias por compartir esta historia que me ha entrenido tanto beer
Estaba riéndome solo en el bus de camino a casa, :lol: lo he leído desde el principio hasta el final y estoy ansioso por leer más! hahahaha
Hahaha, lo cierto que según lo estaba escribiendo yo tambien lo estaba disfrutando. Creo que por eso ha quedado gracioso :D. Me alegra saberlo! Seguiré intentando darle ese tono de payaso happy baeh1
javigop escribió:Que buen relato! Ya nos irás contando que pasa con todas esas reinas...Me quedo con ganas de saber como era ese hormiguero que tenias en mente :P :P
Pues, por H o por B, lo deje un poco de lado, aunque la idea sigue fermentandose en mi cabezota. Hoy me he pasado el dia entero mirando como solucionar algunos problems, ya que quiero que ese hormiguero sea muy modular, que pueda ir creciendo según se necesite. Quien sabe, quizá lo comercializo y me forro!!! (Ojalá hubiera tantos entusiastas de las hormigas, creo que la gente sería mas maja).
Nemrod escribió:Te aconsejo subir una foto de las reinas en la sección de identificación para que sepas de que especie se trata, y es muy probable que no sean poliginicas por lo que te aconsejo que las separes o se matarán entre ellas.
Pues de hecho llevo queriendo hacerlo MUUUUUUUUCHO tiempo, pero por una cosa o por otra no he podido. (Mayormente que la foto la tengo en el movil, y casi siempre uso el portatil del trabajo, el cual no me deja subir archivos). Pero, de hecho tengo MUCHA curiosidad por identificar. Sobretodo, quiero identificar, ya que creo que en mi campo hay dos tipos de hormigas. Una, la normal, en el suelo, negra de toda la vida. Me parece que son messor, ya que son negras. Una cosa muy curiosa es que les he puesto miel (de la granja san francisco) y no le han hecho ni p... caso :shock: :shock: :shock: .
La otra es la que mas curiosidad me hace, ya que estaban aninando en .... UNA BELLOTA!!! En el Arbol. Son rojizas, de hecho bonitas. No sé, estube pensando que quizá su tactica es colonizar una bellota (pero siendo tan pequeña...), y luego cuando cae al suelo y se entierra sola, pues protege a las hormigas... pero no tiene sentido :?: . Esta noche intento subir una foto.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”