Comentarios Diario Messor de cmgvlogs

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
cmgvlogs
Huevo
Mensajes: 46
Registrado: 20 Abr 2015 16:01
Ubicación: León

Re: Comentarios Diario Messor de cmgvlogs

Mensaje por cmgvlogs »

pedrogolf73 escribió:Imagen

Ahí va!!
La ostia!!! Menuda crianza!! A ver cuando se ponen las mias!!
Un neófito en el tema de la mirmecología...
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Comentarios Diario Messor de cmgvlogs

Mensaje por pedrogolf73 »

Parece mucho porque la foto está ampliada, pero no es para tanto.
Estaban dentro de un tubo de ensayo y parece un tubo de alcantarillado de los gigantes.
El tamaño será como una habichuela bastante modesta.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rayorojo
Reina
Mensajes: 885
Registrado: 26 Nov 2012 08:32
Ubicación: Benavente (Zamora) España

Comentarios Diario Messor de cmgvlogs

Mensaje por Rayorojo »

Hola cmgvlogs, se paciente, que ellas se vayan adaptando, sigue leyendo el foro, está muy documentado, los experimentos déjalos (es mi opinión) para cuando estés mejor preparado, y tus colonias vayan evolucionando, un fracaso te baja moral, acuérdate que esta es una afición de mucha paciencia.

PD. Podrías poner en cada uno de tus post del diario el enlace para los comentarios, así evitaríamos ir al 1º post para encontrarlo.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
cmgvlogs
Huevo
Mensajes: 46
Registrado: 20 Abr 2015 16:01
Ubicación: León

Re: Comentarios Diario Messor de cmgvlogs

Mensaje por cmgvlogs »

Rayorojo escribió:Hola cmgvlogs, se paciente, que ellas se vayan adaptando, sigue leyendo el foro, está muy documentado, los experimentos déjalos (es mi opinión) para cuando estés mejor preparado, y tus colonias vayan evolucionando, un fracaso te baja moral, acuérdate que esta es una afición de mucha paciencia.

PD. Podrías poner en cada uno de tus post del diario el enlace para los comentarios, así evitaríamos ir al 1º post para encontrarlo.
Jajaja gracias! Siempre se me olvida poner el enlace!
Bueno el experimente de la poliginia obviamente está aparcado hasta que tenga más experiencia... En cuanto al resto, ¿Yo creo que no estoy experimentando no? :-S siempre que hago algo es con algun argumento de que funcionará a priori.
Muchas gracias y espero que sigas pasándote por mi diario!
Un neófito en el tema de la mirmecología...
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”