Comentarios del diario Francisca, cruel y despiadada

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Comentarios del diario Francisca, cruel y despiadada

Mensaje por alberto_enfermero »

A comentar por aquí.
A pesar de ser "cruel" C. cruentatus no es tan fácil de criar como parece. Como bien dices es muy lenta y cualquier fallo puede ser fatal. clap clap clap

Como tienes el sistema de humedad???
... haciendo un descanso...
jamones
Obrera
Mensajes: 181
Registrado: 22 Sep 2010 22:21
Ubicación: toledo

Comentarios del diario Francisca, cruel y despiadada

Mensaje por jamones »

alberto_enfermero escribió:A comentar por aquí.
A pesar de ser "cruel" C. cruentatus no es tan fácil de criar como parece. Como bien dices es muy lenta y cualquier fallo puede ser fatal. clap clap clap

Como tienes el sistema de humedad???
Pues es un tipo ozo, entre la base y el yeso queda un hueco de un dedo y poco de espacio donde mantengo una reserva de agua permanente. La verdad es que no se han quejado y no noto que lo pasen mal, eso sí, siempre tienen a su disposición el tubo con agua en la zona de forrajeo.

Antes las tuve en un hormiguero que me construí yo con botes de tempera escolar y tubos de forma que creaba una estructura que podía colocar a la manera que más me gustase y lo mejor, podía ampliarla todo lo que quisiera. En ese hormiguero el sistema que tenía era con tubos de agua tapados con algodon que se conectaban directamente a las cámaras y parece mentira pero nunca estaban en la cámara donde iba insertado el tubo, siempre e una adyacente con la prole. Por lo general las Camponotus son hormigas poco exigentes en cuanto a niveles de humedad ¿No?
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”