Comentarios: Diario Conjunto de las Hormigas de Broly

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
Broly
Saiyajin Legendario
Mensajes: 1284
Registrado: 05 Mar 2015 06:38
Ubicación: Caseros, Buenos Aires, Argentina

Comentarios: Diario Conjunto de las Hormigas de Broly

Mensaje por Broly »

Si, fijate en el diario que hay fotos de todas
Avatar de Usuario
yorms g.
Reina
Mensajes: 743
Registrado: 12 Ago 2014 03:44
Ubicación: venezuela-zulia

Comentarios: Diario Conjunto de las Hormigas de Broly

Mensaje por yorms g. »

Broly escribió:Hola de nuevo, luego de mucho actualizo!!


Por cada foto, una reseña, como siempre:



Pheidole Rosae, Rauval tenia razon, tienen un matiz medio rosado al sol, cuando le das luz blanca sombreada, toman el matiz caramelo como el de la foto, interesantisimo, la cabeza es identica a la de sus soldados torpes que veo en mi patio, podria decir que con ella estoy satisfecho esta temporada, aunque espero poder capturar una mas.

Imagen
pues, yo le veo epeciolo y post-peciolo solo 2 espinas, y el genero pheidole tiene 3, tambien las forma de la cabeza es de solenopsis, se perfectamente como la tienen las pheidoles...
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)


lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
Avatar de Usuario
lebistes
Obrera
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jun 2016 03:16
Ubicación: Venezuela

Comentarios: Diario Conjunto de las Hormigas de Broly

Mensaje por lebistes »

Hola Broly, saludos, como estas... yo soy nuevo y acabo de descubrir tu diario, me parecio muy bueno todo, vaya mis felicitaciones por delante,... queria hacerte una consultica... observe que en todas las fotos usas una configuracion diferente a la que creia era la mas popular en el caso de las reinas, me refiero a el tipico tubo de ensayo con una camara de agua al fondo y los algodones...

Queria preguntarte por que tu lo haces distinto?, veo que usas unos envases mucho mas grandes comparandolos con los otros que te digo, veo que usas las setas para el tema de la humedad en muchos casos y aun no son ni siquiera minicolonias sino reinas solas, me parece curioso y me llama la atencion, seguro tienes una razon muy interesante y quisiera conocerla, jajajajaaj

Saludos!
─────────────────
Avatar de Usuario
lebistes
Obrera
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jun 2016 03:16
Ubicación: Venezuela

Comentarios: Diario Conjunto de las Hormigas de Broly

Mensaje por lebistes »

Bueno, ya he conseguido un tema de Rauval donde justamente se muestra esto que estaba preguntando, el concepto se llama: 'Bote reina+seta+forrajeo', esta muy interesante y lo estoy revisando... de todas formas me encantaria conocer tus impresiones a este respecto, como te han resultado!
─────────────────
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Comentarios: Diario Conjunto de las Hormigas de Broly

Mensaje por Rauval »

lebistes escribió:...de todas formas me encantaria conocer tus impresiones a este respecto, como te han resultado!
Las Acromyrmex que tenia Broly eran regalo de Diegobsas. Ya no las tiene.
Creo que aun tiene Pheidole...hace rato que no postea.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”