Comentarios: Diario Las Dos Hermanas

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
yorms g.
Reina
Mensajes: 743
Registrado: 12 Ago 2014 03:44
Ubicación: venezuela-zulia

Comentarios: Diario Las Dos Hermanas

Mensaje por yorms g. »

hola Samantha_12 yo también sigo tu diario, ya que aquí las veo mucho, pero no se cuando son sus vuelos :(
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)


lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
Avatar de Usuario
Samantha_12
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2014 21:30
Ubicación: Caracas- Venezuela

Comentarios: Diario Las Dos Hermanas

Mensaje por Samantha_12 »

Rauval escribió:Pensaste en traspasar las larvas a la que aun sigue adelante?
No porque la que murió fue la que nunca puso nada.. supongo que no estaba fecundada :(
Rauval escribió: Segun Goetsch las larvas son capaces de comerse a cualquiera de sus hermanas si se descuidan. Si una hormiga adulta esta enferma o vieja es probable que se la coman viva.
Las llaman "sociedad de hambre", esto nos da la idea de su primitivismo.
En realidad no constituyen colonias sino pequeños grupos familiares inestables.
No hay información completa sobre esta especie, solo retazos.
Que lastima entonces significa que esta especie de hormiga es difícil de criar u.u ... aun así tratare de que todo salga bien

Por ahora les doy carne de salchicha porque con lo de la universidad y el trabajo no me da tiempo ni de responder los mensajes del diario :roll: pero cuando veo una mosca cerca no dudo en atraparla y se las doy :)
yorms g. escribió:hola Samantha_12 yo también sigo tu diario, ya que aquí las veo mucho, pero no se cuando son sus vuelos :(
Gracias por leer mi diario :3 y pues yo las vi mucho entre enero y febrero cerca de mi casa no se si a estas fechas aun sigan los vuelos de esta especie :roll:
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Comentarios: Diario Las Dos Hermanas

Mensaje por Rauval »

No puede ser que muriera por el azucar. Tiene que ser otra cosa. Tal vez no era apta para fundar la colonia.

En cuanto a Avi tal vez sea combeniente aislar a las larvas que aun tiene no bien veas que han engordado lo suficiente, antes que se las coman sus hermanas. Cuando tejan el capullo entonces vuelve a dárselas. Dentro del capullo no les haran daño.
Por lo visto les apetece las larvas gordas mas que las moscas, y dices que les dabas siete por dia...Mas que suficiente. Y que hay de los restos de esas moscas? O las devoraron totalmente?
Avatar de Usuario
attaCK123
Reina
Mensajes: 740
Registrado: 23 Abr 2015 22:48
Ubicación: Bs As ,Argentina

Comentarios: Diario Las Dos Hermanas

Mensaje por attaCK123 »

Rauval wow tu razonamiento
Mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=34312

Comentarios: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=34313

Desde ya gracias por visitar y comentar mi diario.

¡Saludos!,attaCK123
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”