Comentarios al "Diario de mis primeras colonias (Messor ...)

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
MISELLO
Encargado de la Wiki
Mensajes: 868
Registrado: 01 Mar 2012 17:15
Ubicación: Puerto Alcúdia - Mallorca - España

Comentarios al "Diario de mis primeras colonias (Messor ...)

Mensaje por MISELLO »

Que bien organizadas las tienes.
Ha habido novedades con la Camponotus alada? Aún sigo flipando cuando contaste lo de la otra Camponotus en la reunión xD

Por cierto, podrías pasarte por el censo de primavera 2015 a ver si más gente se anima ;)

Un saludo y suerte con ellas!
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Avatar de Usuario
Aaron123
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 27 Jun 2015 22:57
Ubicación: Mexico

Comentarios al "Diario de mis primeras colonias (Messor ...)

Mensaje por Aaron123 »

Muy buenas colonias! :D

Esa reina peidole se parece mucho a unas que tengo en mi diario, tal vez las mías sean peidole también.
ya vere cuando nascan las primeras nurses, Muchas fotos :) :) asi debe de ser.
La vida te pondrá obstáculos, pero los limites los pones TU!!

Visita mi diario!! :)

Comenta mi diario!! :)
Arlekin
Reina
Mensajes: 480
Registrado: 01 Jul 2014 23:30
Ubicación: Sevilla

Comentarios al "Diario de mis primeras colonias (Messor ...)

Mensaje por Arlekin »

MISELLO escribió:Que bien organizadas las tienes.
Ha habido novedades con la Camponotus alada? Aún sigo flipando cuando contaste lo de la otra Camponotus en la reunión xD

Por cierto, podrías pasarte por el censo de primavera 2015 a ver si más gente se anima ;)

Un saludo y suerte con ellas!
Hola MISELLO, pues la C. barbaricus alada sigue tal cual... alada!. Yo le noto algo que me dice que no está fecundada, la veo como muy inquieta, no la veo "reposada" ...no se si me entendeis... Nada, lo que necesita es tiempo, a ver como se desarrolla.

La verdad es que cada vez que me acuerdo de aquella reina en aquella reunión... puff... la gente tuvo que flipar! jajaja :lol: :lol: , pero como actué con mucha entereza... ni reaccionaron! imaginate, jajajaj. Era una reunión de jefazos, muchos habían venido en sus jets privados.... y a la mitad de mi discurso (presidiendo aquello), cojo una copa de cristal de la mesa y desaparezco, para aparecer al segundo poniendo la copa encima de la mesa tapada con un posavasos y con una hormiga ENORME!!... por supuesto continuando con mi discurso como si nada... ajajaja. flipo conmigo mismo!

Y lo de pasarme por el censo... es que en verdad tengo 2 o 3 minicolonias... poco más... Cuando crezca mi imperio me apuntaré!! :twisted: :twisted:
Un saludo!
Aaron123 escribió:Muy buenas colonias! :D

Esa reina peidole se parece mucho a unas que tengo en mi diario, tal vez las mías sean peidole también.
ya vere cuando nascan las primeras nurses, Muchas fotos :) :) asi debe de ser.
Hola Aaron123.
Si que se parecen tus reinas a las Pheidole, pero la verdad es que no tengo ni idea de las hormigas de aquí.. imagínate de las que tenéis allí!, ajaja.
Pero pueden ser también Pheidole verdad?

Y eso eso, fotos!! yo me he propuesto empezar a poner más fotos, porque la verdad es que me gusta más cuando los demás ponéis fotos tb!

un saludo!! y seguid atentos a los avances de estas señoritas!
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”