Comentarios: Diario M.Barbarus, Camponotus Foreli

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
shurmiguita
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 13 Dic 2012 14:05
Ubicación: Logroño
Contactar:

Comentarios: Diario M.Barbarus, Alpha, Beta, Kappa.

Mensaje por shurmiguita »

Gracias por el vídeo... pues igual pruebo, aunque me parece un poco guarrería y poco eficiente... estos de pueblo tienen truco para todo, los del mío simplemente cogen las moscas en vuelo con la mano, a ver si me consigo que me entrenen en ese arte, si me dejan usar un guante claro :lol:

Suerte y que el próximo trabajo sea mejor, lo duradero que quieras, y hasta mejor pagado y más agradable, y sobre todo que te deje tiempo para las hormiguillas!
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Avatar de Usuario
Valentín
Larva
Mensajes: 89
Registrado: 25 Oct 2013 21:04
Ubicación: Toledo

Comentarios: Diario M.Barbarus, Alpha, Beta, Kappa.

Mensaje por Valentín »

De nada Shurmiguita, yo lo intenté sin agua, me parecía menos asquerosete, pero no resultó, pero sé cazarlas con la mano cuando se posan... tienes que acercar la mano por detrás de ellas y luego moverla muy rápido hacia ellas y un poco hacia arriba en previsión de su vuelo jajajaja es complicado de explicar pero efectivo, el problema es que en mi casa lo tienen difícil con mi madre y su horrible insecticida en spray... ¬¬

Gracias por lo del trabajo, espero tener suerte, por ahora me voy a poner a estudiar, o a hacer cursos de lo que sea, toda experiencia es poca :3
Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
Comentarios Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
4 Colonias de Messor Barbarus
3 Reinas de Camponotus Foreli
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel
MB139
Larva
Mensajes: 57
Registrado: 07 May 2012 23:19
Ubicación: Benahadux (Almeria)

Comentarios: Diario M.Barbarus, Alpha, Beta, Kappa.

Mensaje por MB139 »

Esas Camponotus son Camponotus foreli, esos huevos naranjas las delatan :lol: .

Este Diario te puede servir de ayuda: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=26374
Avatar de Usuario
Valentín
Larva
Mensajes: 89
Registrado: 25 Oct 2013 21:04
Ubicación: Toledo

Comentarios: Diario M.Barbarus, Alpha, Beta, Kappa.

Mensaje por Valentín »

MB139 escribió:Esas Camponotus son Camponotus foreli, esos huevos naranjas las delatan :lol: .

Este Diario te puede servir de ayuda: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=26374
Pues muchas gracias MB139 ^^ a cambiar los "No se" por Foreli :lol: , he estado mirando el diario que me has pasado y la verdad es que las reinas son clavadas ¡¡gracias por tu ayuda!!
Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
Comentarios Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
4 Colonias de Messor Barbarus
3 Reinas de Camponotus Foreli
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Comentarios: Diario M.Barbarus, Camponotus Foreli

Mensaje por Rauval »

4 colonias de Messor barbarus y 3 de Camponotus!
Se ven fabulosas esas Messor forrajeando, es buena señal: nos vamos a multiplicar mucho!.

Buena suerte.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”