Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

La seta esta hecha de un cacho de ladrillo xD Lo lije y lije y lije hasta que consegui la forma que queria. Tarde lo suyo, pero funciona de lujo oye. En el centro hice un agujero a mano con una broca poquito a poquito, desgraciandome las manos, para que no se rompiese, y pase un cacho de lana acrilica trenzada que hace de mecha y coge agua por capilaridad del deposito.

Joe, pues no se si subir fotos porque da mucho asquete xDD Dos de los algodones que puse para tapar galerias son cosas negras, putrefactas y repugnantes..dan mucha cosa. Si luego me siento cruel, saco un par y os las subo para vuestro deleite y disfrute :P
Avatar de Usuario
shurmiguita
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 13 Dic 2012 14:05
Ubicación: Logroño
Contactar:

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por shurmiguita »

Ah de un ladrillo, nunca lo hubiese adivinado, me lo apunto, si hago otro hormiguero me gustaría ponerle algo tipo seta como ese.

Las fotos son de lo mejor de los diarios, hasta cuando son de lo peor :lol:
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Avatar de Usuario
shurmiguita
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 13 Dic 2012 14:05
Ubicación: Logroño
Contactar:

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por shurmiguita »

Ese está de un blanco inmaculado... habrán pensado que igual tendrán que agrandar el hormiguero por algún sitio, guarras serán pero han pensado en un plan b :lol:
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Avatar de Usuario
shurmiguita
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 13 Dic 2012 14:05
Ubicación: Logroño
Contactar:

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por shurmiguita »

Esto de las mudanzas parece la mar de complicado y peligroso... nos apostamos algo a que las jodías ahora no quieren volver al original ese del que a poco no consigues echarlas? xD

Vas a pasar del algodón a otro método?
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Iba a ser una apuesta muy estupida porque los dos ibamos a apostar a que no ocurre sin dolor y sangre xD Yo me lo huelo....que me va a costar la salud...ya veras.

Paso de algodones, y paso de todo. Se lo voy a dejar todo abierto y que hagan lo que les de la gana. Me ha quedado claro que no tienen problema con que haya demasiado espacio...ya son unas 40 y no veo ninguna indicacion de que estuvieran estresadas en lo mas minimo cuando quitaron los algodones, ni de que lo esten ahora en el segundo hormiguero, que no tiene nada puesto.
Avatar de Usuario
shurmiguita
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 13 Dic 2012 14:05
Ubicación: Logroño
Contactar:

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por shurmiguita »

Entonces si los hormigueros son similares ¿lo son? ...no podrías dejarlas en el nuevo?
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Las galerias son similares, pero uno tiene sala de forrajeo integrada, y el otro no.
De todos modos, quiero que vuelvan al original aunque solo sea porque el segundo hormiguero esta un poco "en bruto" xD Es funcional, pero me gustaria lijar un par de cosillas y dejarlo mas cuco para sus futuras inquilinas :D
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por angeldezeus »

Una major que bien jeje yo estoy esperando que en mi colonia de pheidole lleguen las major, ya hay dos larvas super gigantes no se si son de machos pero algo grande saldrá de alli, hay fotos en el diario. y tus hormigas aprendieron a mudarse jajaja despues de la primera vez ya todo es más facil diran ellas jajaja clap felicidades y mucho exito con la colonia
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Frkovich
Obrera
Mensajes: 188
Registrado: 18 Ene 2013 13:50
Ubicación: Madrid

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Frkovich »

Me encanta leer tu diario!! Es tan ameno, tan de George Martin. clap
Avatar de Usuario
shurmiguita
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 13 Dic 2012 14:05
Ubicación: Logroño
Contactar:

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por shurmiguita »

Qué buen invento el de la seta... yo las he dejado solas 3 y 4 días este verano, sin problema pero con la esponja seca seca, más días y probable que la espicharan.

La cría la tienen en la sala de la seta? en la foto parece que en la de encima de esa, no?
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

La verdad es que lo de la seta es el invento definitivo. Yo me los he hecho todos igual xD

La cria la mueven bastante, aunque tambien imagino que es porque cuando levanto la cubierta para verlas se vuelven locas y empiezan a relocalizarlo todo. Normalmente suelen estar en la sala de arriba, la que decias, excepto cuando comen insectos, que entonces mueven las crias y convierten esa sala en el matadero.

Frkovich, vaya piropos me echas :P
Avatar de Usuario
shogo
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 20 Mar 2012 20:03
Ubicación: Pucela

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por shogo »

Los hormigueros de seta son lo mejor que hay :D, o los antcubik :). En general los que llevan depósito
deltoya8
Pupa
Mensajes: 113
Registrado: 06 Jul 2013 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por deltoya8 »

Muy bueno tu diario!

Parece que los planes de dominacion siguen adelante :lol::lol:

Podrias explicarme un poco mas como tienes puesta la seta? El tocho toca el deposito del agua, o solo la mecha? Se degrada el tocho o sigue igual que el principio? Si pudieras poner alguna fotico del deposito y la seta te lo agradeceria muuuucho :wink:

Saludos!!
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Rauval »

Azhael escribió:Es increible que en esa miniatura quepa un cerebro, y un monton de organos....todo funcional, sofisticado y asombroso.
Si...Y he leído que las polillas tienen 13.000 neuronas. Sera cierto?
Y cuantas tendrá una hormiga tan diminuta como esas?...Porque son capaces de cosas increíbles para el tamaño del insecto...
Y que bien marchan esos planes de dominación mundial!
Avatar de Usuario
Anskari
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 08 Jun 2014 09:21
Ubicación: Banyoles, Girona, Catalunya

Comentarios sobre planes de dominacion mundial.

Mensaje por Anskari »

En algún post leí que era normal que algunos huevos salieran rosas, pero todos? xD

p.D He leído tú post en el tapatalk del iphone y no me he dado cuenta que era tu diario y te he respondido allí :?
Perdón!
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”