Diario camponotus Micans u/o hormiga de plata

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
LucasMC
Huevo
Mensajes: 39
Registrado: 28 Feb 2013 20:22
Ubicación: Barcelona

Diario camponotus Micans u/o hormiga de plata

Mensaje por LucasMC »

Para comentar el diario de camponotus Micans!!!

Diario de Camponotus Micans
Avatar de Usuario
MISELLO
Encargado de la Wiki
Mensajes: 868
Registrado: 01 Mar 2012 17:15
Ubicación: Puerto Alcúdia - Mallorca - España

Diario camponotus Micans u/o hormiga de plata

Mensaje por MISELLO »

Muy bonitas tus hormigas, esperemos que te duren y prosperen mucho, ahora ya tienes experiencia, jeje. Por cierto, enhorabuena también por la adopción, que se acepten es todo un éxito. n_n
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Avatar de Usuario
LucasMC
Huevo
Mensajes: 39
Registrado: 28 Feb 2013 20:22
Ubicación: Barcelona

Diario camponotus Micans u/o hormiga de plata

Mensaje por LucasMC »

Gracias! Haber si consigo que las demas también sean adoptadas! :D
Avatar de Usuario
Juanelas55
Reina
Mensajes: 423
Registrado: 09 Oct 2012 20:18
Ubicación: Madrid España
Contactar:

Diario camponotus Micans u/o hormiga de plata

Mensaje por Juanelas55 »

Jajajaja. Bonita mención casi me emosiono. Me alegro que vayan bien esas micans. la verdad es que son la P. a mi estas las Barba y luego estas.

Las campo la verdad(mi experiencia). No son tan tiquismiquis con la luz como otras especies. Las messor da igual lo que hagas, se vuelven locas con la luz, y a mis las micans y las barbaricus son muy tranquilitas casi no se exaltan.

Por lo que tengo entendido cuando la colonia es pequeña las adopciones son más fáciles. Pero si te cuento que le otro día hice una adopción a lo bestia y sin quererlo. Ton con paciencia y poco a poco. De todas formas si ves que empiezan a rechazarlas, no metas más, no vaya a ser que al final montes una guerra civil XD
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Avatar de Usuario
LucasMC
Huevo
Mensajes: 39
Registrado: 28 Feb 2013 20:22
Ubicación: Barcelona

Diario camponotus Micans u/o hormiga de plata

Mensaje por LucasMC »

Bua ya ves, las massor al mínimo golpecito en la mesa se vuelven locas, encanvio las componatus como si nada xD.
Bueno de momento parece que se aceptan, pero sí, el riesgo de guerra civil es algo de lo que preocuparse :lol:
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Diario camponotus Micans u/o hormiga de plata

Mensaje por mamm »

Las Messor se mosquean más con las vibraciones.
Yo he comprobado que cuando cojo un tubo, por poco que lo mueva, si tienes algún huevo lo cogen y empiezan a querer trasladarlo a otro sitio como si creyeran que les amenaza algún peligro y quisieran salvar la prole.
Y lo hacen casi todas. Solo una de cada diez se queda tranquila. O yo le produzco menos vibración. :lol:
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”