hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Dom Mar 07, 2021 7:31 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 1:41 pm  Asunto: Diario camponotus Micans u/o hormiga de plata

Huevo

Para comentar el diario de camponotus Micans!!!

Diario de Camponotus Micans

Hormiguero de corcho

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 3:43 pm  Asunto: Diario camponotus Micans u/o hormiga de plata

Encargado de la Wiki

Muy bonitas tus hormigas, esperemos que te duren y prosperen mucho, ahora ya tienes experiencia, jeje. Por cierto, enhorabuena también por la adopción, que se acepten es todo un éxito. n_n

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 7:06 pm  Asunto: Diario camponotus Micans u/o hormiga de plata

Huevo

Gracias! Haber si consigo que las demas también sean adoptadas! :D

Hormiguero de corcho

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 12:38 pm  Asunto: Diario camponotus Micans u/o hormiga de plata

Reina

Jajajaja. Bonita mención casi me emosiono. Me alegro que vayan bien esas micans. la verdad es que son la P. a mi estas las Barba y luego estas.

Las campo la verdad(mi experiencia). No son tan tiquismiquis con la luz como otras especies. Las messor da igual lo que hagas, se vuelven locas con la luz, y a mis las micans y las barbaricus son muy tranquilitas casi no se exaltan.

Por lo que tengo entendido cuando la colonia es pequeña las adopciones son más fáciles. Pero si te cuento que le otro día hice una adopción a lo bestia y sin quererlo. Ton con paciencia y poco a poco. De todas formas si ves que empiezan a rechazarlas, no metas más, no vaya a ser que al final montes una guerra civil XD

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 6:22 pm  Asunto: Diario camponotus Micans u/o hormiga de plata

Huevo

Bua ya ves, las massor al mínimo golpecito en la mesa se vuelven locas, encanvio las componatus como si nada xD.
Bueno de momento parece que se aceptan, pero sí, el riesgo de guerra civil es algo de lo que preocuparse :lol:

Hormiguero de corcho

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 10:35 pm  Asunto: Diario camponotus Micans u/o hormiga de plata

Manazas

Las Messor se mosquean más con las vibraciones.
Yo he comprobado que cuando cojo un tubo, por poco que lo mueva, si tienes algún huevo lo cogen y empiezan a querer trasladarlo a otro sitio como si creyeran que les amenaza algún peligro y quisieran salvar la prole.
Y lo hacen casi todas. Solo una de cada diez se queda tranquila. O yo le produzco menos vibración. :lol:

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.

Perfil Email WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora