Primero de Camponotus barbaricus. Comentarios.

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
kute
Pupa
Mensajes: 122
Registrado: 27 Mar 2012 23:33
Ubicación: Elda

Primero de Camponotus barbaricus. Comentarios.

Mensaje por kute »

Juanelas55 escribió:jajaja. Ya lo leí. No te preocupes dentro de poco volverán al abrazo protector de la monarquia.
Eso espero, porque tengo otra impaciente por reemplazar el antiguo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Josinho
Formiguiña Galega
Mensajes: 1189
Registrado: 07 Oct 2012 20:15
Ubicación: Noroeste da Coruña, Galiza

Primero de Camponotus barbaricus. Comentarios.

Mensaje por Josinho »

Es verdad lo que dices de ansias de dominación mundial con hormigas, porque con ese batallón! bond
Me alegro mucho de que te vallan tirando bien prácticamente todas y me sorprende que mi tocaya sea tan ponedora :lol:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Avatar de Usuario
SALAITO
Salaito
Mensajes: 1245
Registrado: 19 Ene 2011 01:29
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar:

Primero de Camponotus barbaricus. Comentarios.

Mensaje por SALAITO »

:shock: No había leído este diario hasta hoy, me he quedado impresionado de la manera que tienes de enfocarlo eekk

Enhorabuena y mucha suerte con tu reina y su ejercito.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Avatar de Usuario
Alicuecano
Rey
Mensajes: 245
Registrado: 07 Mar 2013 17:37
Ubicación: Córdoba, Andalucía. España

Primero de Camponotus barbaricus. Comentarios.

Mensaje por Alicuecano »

Cuando iba a cambiar la comida en el tubo se tiraba como una loca al algodón. Actitud que han heredado sus crias. De hecho ayer, se me escapó una y la jodía en vez de huir ante un dios supremo como el dedo gordo coge con dos narices y me arrea un bocado de cuidado.
:lol: No subestimemos la bravura de un mirmidón, que son obra de Zeus y no tienen miedo de los gigantes.

Paciencia con esas Camponotus, que son lentas pero de paso firme y en cuanto Aquiles tenga preparado su ejército, por donde pise no volverá a crecer la hierba.

Un saludo.
"Una hormiga nunca se rinde"

Alicuecano y sus hormigas. ---> Comentarios
Avatar de Usuario
Juanelas55
Reina
Mensajes: 423
Registrado: 09 Oct 2012 20:18
Ubicación: Madrid España
Contactar:

Primero de Camponotus barbaricus. Comentarios.

Mensaje por Juanelas55 »

Puf, de momento son lo más duro que he tenido. Cero bajas. Y eso que no tengo muchas bajas en general. Gracias por los animos chicos. Por eso lo hacemos ;)
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Avatar de Usuario
Messorbarbarus
Reina
Mensajes: 1460
Registrado: 05 Abr 2013 19:59
Ubicación: Molina de Segura, Región de Murcia

Primero de Camponotus barbaricus. Comentarios.

Mensaje por Messorbarbarus »

Que bonico el perrito :D Suerte!
Jaab
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 09 Jun 2013 03:27
Ubicación: Málaga

Primero de Camponotus barbaricus. Comentarios.

Mensaje por Jaab »

Está SUPER interesante como lo has llevado a la mitología griega xD Me ha hecho mucha gracia. He leído por encima los dos primeros posts y luego le echaré un vistazo más grande, pero me ha gustado mucho tu diario :3

Saludos!
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Primero de Camponotus barbaricus. Comentarios.

Mensaje por Azhael »

Le he enseñado las fotos a Atropos, y me ha parecido ver una gota de sudor en la frente y una expresion de "la madre, son muchos....". Como respuesta inmediata, se ha despertado otra pupa de su suspension animada. Tu tendras el numero, pero nosotros tenemos a los dioses en nuestro favor!

Felicidades por tu nuevo minion, pero ya veremos quien gana en la batalla final. Tu minion es un debil saco organico con esperanza de vida limitada. El mio es 100% acrilico y practicamente eterno..yo no digo nada... Por otra parte tu minion es la unica criatura que me da miedo xDD Asi que estoy jodido....
Avatar de Usuario
Juanelas55
Reina
Mensajes: 423
Registrado: 09 Oct 2012 20:18
Ubicación: Madrid España
Contactar:

Primero de Camponotus barbaricus. Comentarios.

Mensaje por Juanelas55 »

100% Acrílico. Madre mía que divertido se estan conviertiendo estos diarios. Creeme en cuanto a hormigas se refiere el numero es lo que cuenta. A de más, la ferocidad del primero esta siendo testado constantemente con la maravillosa plaga de polillas africanas que estamos teniendo el placer de padecer en la capi. La gente se queja, pero yo solo veo comida con alas por todos los lados. Me esta dando miedo que mis hormigas engorden no digo más.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”