Comentarios a "Diario de Pheidole Pallidula"

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
Soritaaa
Reina
Mensajes: 324
Registrado: 27 Jul 2012 15:17
Ubicación: Llivia

Comentarios a "Diario de Pheidole Pallidula"

Mensaje por Soritaaa »

Aqui os dejo para comentar todo lo que queráis sobre mi diario :) Gracias a todos de antemano. :D

Aqui esta el diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28542
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!! :)

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Thaoras
Obrera
Mensajes: 185
Registrado: 05 Jun 2013 13:32
Ubicación: Córdoba

Comentarios a "Diario de Pheidole Pallidula"

Mensaje por Thaoras »

Pues voy a estrenar el diario deseandote mucha suerte y diciendote que yo tengo 3 reinas en la misma situacion que tu, asi que a ver a quien le crian mas rapido division1
Avatar de Usuario
Soritaaa
Reina
Mensajes: 324
Registrado: 27 Jul 2012 15:17
Ubicación: Llivia

Comentarios a "Diario de Pheidole Pallidula"

Mensaje por Soritaaa »

Thaoras escribió:Pues voy a estrenar el diario deseandote mucha suerte y diciendote que yo tengo 3 reinas en la misma situacion que tu, asi que a ver a quien le crian mas rapido division1
Jajaja gracias, las tuyas son de la misma especie también? deberias empezar un diario sobre ellas, va animate y asi podremos comparar a ver cuales crecen mas rapido si la mia o las tuyas baeh1
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!! :)

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Thaoras
Obrera
Mensajes: 185
Registrado: 05 Jun 2013 13:32
Ubicación: Córdoba

Comentarios a "Diario de Pheidole Pallidula"

Mensaje por Thaoras »

lo he abierto, en mi firma estan los enlaces para que puedas verlo y comentar
Thaoras
Obrera
Mensajes: 185
Registrado: 05 Jun 2013 13:32
Ubicación: Córdoba

Comentarios a "Diario de Pheidole Pallidula"

Mensaje por Thaoras »

interesante, yo estoy a la espera de que se seque la cola de un hormiguero que acabo de hacerme en una caja de abalorios jeje a ver si puedo mudarlas en breves

yo aun no les he puesto insectos vivos, me has puesto los dientes largos :lol:
Avatar de Usuario
Soritaaa
Reina
Mensajes: 324
Registrado: 27 Jul 2012 15:17
Ubicación: Llivia

Comentarios a "Diario de Pheidole Pallidula"

Mensaje por Soritaaa »

Jajajaja siiii a ver ya ves yo la mosca viva se la he dado sin alas para que no se mueva tanto para no tener ni lesiones ni nada en la colonia, esque yo tengo una teoria que si tu les das insectos vivos, les propones diferentes obstaculos "peligrosos" y la colonia te proporcionara mas soldados de lo normal. Y es eso lo que quiero baeh1 Ademas comen mucho, hoy se han comido 3 moscas en total.... asi que no quiero ni saber lo que comeran en unos meses. :? :roll:
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!! :)

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Avatar de Usuario
aguila007
Larva
Mensajes: 92
Registrado: 26 Feb 2013 19:24
Ubicación: Canarias/Tenerife

Comentarios a "Diario de Pheidole Pallidula"

Mensaje por aguila007 »

bueno yo creo que lo que ha pasado entre estas dos.Es que alguna debio agarrar el olor de la presa entonces su hermana la vio como una extraña y por eso la agarra,la verdad es que casi nunca muere nadie y si te fijas nadie más se mete en la disputa

Suerte con tus pheidole
Última edición por aguila007 el 14 Jul 2013 20:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Comentarios a "Diario de Pheidole Pallidula"

Mensaje por mamm »

Parece que tu colonia puede estar a gusto.
Lo que yo no haría es 'forzarlas' a que la cámara real sea la que tu quieras sino la que ellas decidan.
To taparía mas superficie con celofán y que ellas elijan.
Por lo demás todo fenomenal.
Suerte!
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Soritaaa
Reina
Mensajes: 324
Registrado: 27 Jul 2012 15:17
Ubicación: Llivia

Re: Comentarios a "Diario de Pheidole Pallidula"

Mensaje por Soritaaa »

mamm escribió:Parece que tu colonia puede estar a gusto.
Lo que yo no haría es 'forzarlas' a que la cámara real sea la que tu quieras sino la que ellas decidan.
To taparía mas superficie con celofán y que ellas elijan.
Por lo demás todo fenomenal.
Suerte!


Ok gracias, asi lo hare, es solo que preferia que estubiesen en la ultima galeria porque es mas estetico y queda mejor si la reina esta en la galeria mas resguardada pero bueno...
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!! :)

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Avatar de Usuario
gafax
Rey
Mensajes: 202
Registrado: 13 Jun 2014 21:42
Ubicación: Murcia

Comentarios a "Diario de Pheidole Pallidula"

Mensaje por gafax »

Cuando dices que se te murieron por unos días sin humedad te refieres a la humedad que le inyectas en la esponjilla o que no tenían bebedero??
Avatar de Usuario
Soritaaa
Reina
Mensajes: 324
Registrado: 27 Jul 2012 15:17
Ubicación: Llivia

Comentarios a "Diario de Pheidole Pallidula"

Mensaje por Soritaaa »

gafax escribió:Cuando dices que se te murieron por unos días sin humedad te refieres a la humedad que le inyectas en la esponjilla o que no tenían bebedero??
Me refiero a la esponjita, no tenían bebedero ya que son pequeñitas bebían desde la esponjita a si que no tenían bebedero.
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!! :)

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Avatar de Usuario
gafax
Rey
Mensajes: 202
Registrado: 13 Jun 2014 21:42
Ubicación: Murcia

Comentarios a "Diario de Pheidole Pallidula"

Mensaje por gafax »

No entiendo por que no tenían.... aunque fuesen pequeñas... El agua es vida. Siento que se te fuera la colonia.
Avatar de Usuario
Soritaaa
Reina
Mensajes: 324
Registrado: 27 Jul 2012 15:17
Ubicación: Llivia

Comentarios a "Diario de Pheidole Pallidula"

Mensaje por Soritaaa »

gafax escribió:No entiendo por que no tenían.... aunque fuesen pequeñas... El agua es vida. Siento que se te fuera la colonia.
A ver, no me acabas de entender, bebian de entre las placas de metraquilato, si no pudiesen beber se me hubiesen muerto bastante antes jajaja

Un saludo compañero :wink:
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!! :)

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”