Comentario de las pheloide pallidula, hormiguero 1

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
chang FC
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 30 Mar 2012 13:06
Ubicación: agoncillo

Comentario de las pheloide pallidula, hormiguero 1

Mensaje por chang FC »

ambicionen.
Avatar de Usuario
kute
Pupa
Mensajes: 122
Registrado: 27 Mar 2012 23:33
Ubicación: Elda

Comentario de las pheloide pallidula, hormiguero 1

Mensaje por kute »

Mi consejo:
Un hormiguero ya hecho para principiantes como nostros viene mejor... te lo aseguro.
La humedad no te preocupa y eso ya es un gran paso...

Tómatelo con calma haber si salen para adelante, que tiene que molar ver como matan a la mosca ( un poco sádico pero es la naturaleza... :lol: )

Cuando vuelvas a postear te comentaré, haber si ahoral uego pongo las fotos del palacio jajaja.

Saludos!!! beer
gerson3366
Reina
Mensajes: 318
Registrado: 12 Ene 2011 19:03
Ubicación: Sudamerica

Comentario de las pheloide pallidula, hormiguero 1

Mensaje por gerson3366 »

Mi consejo es que saques cuanto antes esas hormigas de ahi o se terminaran muriendo todas, la reina debe estar muy incomoda ya que no es normal que ande saliendo de su camara ( nunca me a pasado con las pheidoles), debistes dejar que se secara un poco el yeso porque moriran ahogadas.

Mis pheidoles nunca o muy poco le han prestado atencion a liquidos, ellas son un 80% carnivoras muy poco de semillas y bobaditas eso dejaselo a las messor ( jajaja), las pheidoles y las hormigas fuego ( que tmb eh criado ) son unas carnivoras y si el alimento esta vivo mejor.

Aprovecha que estan en el tubo y sacalo de ahi, dales algo de comida con proteinas ( no les azucar por favor, con un par de gotas a la semana ya es mucho) y ponlas en sitio oscuro.

Bueno a mis hormigas yo las veia unas 10 veces al dia, toleraban mucho la luz y crecian a montones, aca estamos a 30grados o mas y en 3 meses ya no las podia ni contar.

Un saludo
chang FC
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 30 Mar 2012 13:06
Ubicación: agoncillo

Comentario de las pheloide pallidula, hormiguero 1

Mensaje por chang FC »

Muchas gracias. Esta tarde las saco sin falta.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”