Comentarios a "Primera colonia: pheidole pallidula"

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
jolls
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2011 14:26
Ubicación: Barcelona

Comentarios a "Primera colonia: pheidole pallidula"

Mensaje por jolls »

Abro esto para ir comentando y para las dudas que me surjan!!

Saludos!
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Comentarios a "Primera colonia: pheidole pallidula"

Mensaje por locoslot »

Jeje! Al final te has decidido amor las pheidole, son algo más complicadas pero merece la pena. Las mias están ivernando desde hace tres semanas y ya las hecho de menos. Con estas, bicho que se muere, bicho que se comen. Que te vaya bien.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
jolls
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2011 14:26
Ubicación: Barcelona

Comentarios a "Primera colonia: pheidole pallidula"

Mensaje por jolls »

Si!! pero como creo que en un tiempo no voy a tener más colonias quería que fuera la que más me gustase... aunque sea un poco más difícil.. espero que me salga bien.

Me sorprendió lo pequeñas que son, y la tapa de la caja de forraje no encaja del todo bien.. deja una pequeñísima apertura de menos de 1 mm pero creo que se podrían colar por ahí.. de momento el anti-fugas funciona bien jaja.

¿Cuanto tiempo dura cada aplicación de anti-fugas mas o menos? así lo tengo en cuenta y no lo aprendo con las hormigas dando vueltas por la mesa xd.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Comentarios a "Primera colonia: pheidole pallidula"

Mensaje por locoslot »

Es aceite? Sí es aceite dura mucho, aunque quede un poco más opaco por la humedad sigue haciendo efecto. Yo, de todas maneras lo voi renovando cada vez que me acuerdo. Si es talcohol, dura menos, se degrada por la humedad y por los intentos de fuga, de todas maneras, como dices que es acrílico, seguro que tienes aceite, el alcohol requerido el plástico.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
jolls
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2011 14:26
Ubicación: Barcelona

Comentarios a "Primera colonia: pheidole pallidula"

Mensaje por jolls »

Se me olvidó decirlo, si es aceite del de la web, bueno así mejor esperemos que siga funcionando bien, porque sino se van a colar en los terrarios de los demás bichos que tengo y me harán un estropicio..
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”