Comentarios para el diario``mis lasius niger´´

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
darkjb
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 23 Oct 2011 17:11
Ubicación: Ciudad Real(España)

Comentarios para el diario``mis lasius niger´´

Mensaje por darkjb »

Pues eso aqui podeis dejar comentarios de mi diario se aceptan sugerencias
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Comentarios para el diario``mis lasius niger´´

Mensaje por locoslot »

La primera sugerencia es de tipo técnico, si te fijas en tu diario no se puede acceder a los comentarios. Esto es porque tienes que dejar un espacio entre la frase y la secuencia(te lo digo porque me a pasado mil veces y tengo a sergitrescantos loqjito).
Referente a tu colònia lo primero felicitarte por tu entrada en este mundo y luego aconsejarte que no las fuerces a pasar, suele acabar mal y con alguna nurse muerta o escapada. Conectas el tubo con el hormiguero y deja el hormiguero a oscuras y el tubo a la luz, con un poco de suerte en poco tiempo se pasan ellas solas. Cualquier duda preguntala sin problemas. QUE TE VAYA MUY BIEN
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
darkjb
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 23 Oct 2011 17:11
Ubicación: Ciudad Real(España)

Comentarios para el diario``mis lasius niger´´

Mensaje por darkjb »

ok muchas gracias aora tengo un problema si le pongo un tubo y las dejo solas se escaparan no?
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Comentarios para el diario``mis lasius niger´´

Mensaje por locoslot »

Con tubos de esos de goma de los que se utilizan para acuarios tienes que hacer un acople que quede justo con el diámetro interior del tubo de ensayo y que entre en el agugero del hormiguero y que también quede ajustado. Ellas pasan por el hueco de dentro del tubo y es como un túnel. Si te queda alguna duda me pasas el correo y te mando alguna foto. Si el tubo te cabe en la sala de forrajeo es más fácil, simplemente lo pones dentro y le quitas el algodón. Ya verás que enseguida alguna obrera empieza a investigar. Un truco para los tubos es engordarlos con celo para que te den el diámetro interior.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
darkjb
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 23 Oct 2011 17:11
Ubicación: Ciudad Real(España)

Comentarios para el diario``mis lasius niger´´

Mensaje por darkjb »

ok gracias
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Comentarios para el diario``mis lasius niger´´

Mensaje por Manu3Cantos »

locoslot escribió:me a pasado mil veces y tengo a sergi3cantos loquito
Tranquilo Loco, que no eres el que más guerra me das... :lol: :lol: :lol:

Darkjb, tal y como te indica Locoslot todos los hormigueros tienen un agujero para conectar y es a través de ese agujero por donde tienes que conectar el tubo para que se pasen. Utiliza el método que te indica, yo prefiero hacer las disminuciones con otros tubos de menor diámetro, o si me apuras con el film de envolver alimentos. En ocasiones el celo es de mala calidad y el adhesivo que contiene las puede llegar a perjudicar (esto puede parecer una tontería, pero prefiero curarme en salud).

Mucha suerte.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
darkjb
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 23 Oct 2011 17:11
Ubicación: Ciudad Real(España)

Comentarios para el diario``mis lasius niger´´

Mensaje por darkjb »

ok muchas gracias por el consejo
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”