Comentarios ''Diario de Lasius Niguer''

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Jorgettemo
Reina
Mensajes: 461
Registrado: 24 May 2009 22:58
Ubicación: L'eliana (Valencia, España)

Comentarios ''Diario de Lasius Niguer''

Mensaje por Jorgettemo »

Ya sabeis para que es esto, cuanto mas comenteis mas feliz soy yo y cuanto menos mas rabia me dara subir cosas. :lol:
lra58mos
Reina
Mensajes: 997
Registrado: 29 Sep 2009 15:24
Ubicación: Mostoles

Comentarios ''Diario de Lasius Niguer''

Mensaje por lra58mos »

Muy valiente al deducir la especie, ¿eh? :lol: :lol: :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Jorgettemo
Reina
Mensajes: 461
Registrado: 24 May 2009 22:58
Ubicación: L'eliana (Valencia, España)

Comentarios ''Diario de Lasius Niguer''

Mensaje por Jorgettemo »

Jajaja, yo miro las fotos y las veo igual, veo que tambien se inchan cuando toman agua con azucar y digo... pues esta... jajajaja.

Nadamas pueda os pongo fotos para que me digais, que no puedo vivir con este peso. :lol:
lra58mos
Reina
Mensajes: 997
Registrado: 29 Sep 2009 15:24
Ubicación: Mostoles

Comentarios ''Diario de Lasius Niguer''

Mensaje por lra58mos »

Si porfa que yo ya tengo curiosidad :lol:

Espero que opdamos compartir experiencias ya que yo tambien tengo unas lasisu niger :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Jorgettemo
Reina
Mensajes: 461
Registrado: 24 May 2009 22:58
Ubicación: L'eliana (Valencia, España)

Comentarios ''Diario de Lasius Niguer''

Mensaje por Jorgettemo »

Pues yo no se ni que darles de comer... solo les doy agua con miel y azucar, pero me parece que eso no debe ser la mejor dieta, me parece demasiado elevada en azucares, ¿no deberia darle algun bichito? el otro dia en mi casa mate una araña (la mato mi hermana de un zapatazo) y una de mis colonias se la jalo, al principio no les hacen gracia pero a los 5 o 6 minutos comienzan a moverla a intentar arrancarle las patas... y lo mismo con una mosca que le puse a otra colonia (que compartan como buenas primas que son).
lra58mos
Reina
Mensajes: 997
Registrado: 29 Sep 2009 15:24
Ubicación: Mostoles

Comentarios ''Diario de Lasius Niguer''

Mensaje por lra58mos »

La verdad es que yo a las mias las doy de vez en cuando algun bichito, pero no sabria decirte, ya que muy de vez en cuando se lo doy, asi que su principal dieta es aguamiel y agua con azucar :? , mira mi diario por si te sirve de algo, por lo menos aprendes de mis errores con ellas :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”