comentarios pheidole pallidula

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

comentarios pheidole pallidula

Mensaje por T-REX »

aqui pongan sus comentarios
Xaziel
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 14 Jul 2009 09:48

comentarios pheidole pallidula

Mensaje por Xaziel »

no seran solenopsis en vez de pheidole, se pueden confundir...ademas las pheidole es imposible que tengas 5 reinas xd vamos estarian muertas ya, pues se pelean hasta la muerte...lo se porque lo he visto en hormigueros de un amigo :), quizas habria una excepcion ...pero como mucho serian 2 reinas, pero 5? imposible tio la posibilidad es de 0.00000001% :)
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

comentarios pheidole pallidula

Mensaje por T-REX »

las solenopsis tienen soldados y por esta zona creo que no hay solenopsis y las pheidole son falsas poligemicas, y por espacio no hay problema porque las tengo en un terrario de 40 cm cuadrados o mejor dicho rectangular. y tienen mas que comida asinque puede llegar a convivir.
Xaziel
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 14 Jul 2009 09:48

comentarios pheidole pallidula

Mensaje por Xaziel »

no pueden convivir 5 reinas de pheidole juntas, esta comprobado por cientificos, por algo significa poliginica y monoginica...si es poliginica vale, si es monoginica ni de coña, es posible que sean falsas poliginicas pero 250 obreras y no han muerto las reinas? y encima 5? es imposible tio...metetelo en la cabeza :) esta comprobado por miles y miles de expertos, no solo con pheidole sino con otras especies, y con suerte han podido convivir a lo mejor un par de años 2 reinas juntas, pero 5? antes de que nacieran las nurses se abrian matado ya seguro, pon foto de tus reinas anda, necesitas que te identifiquen.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

comentarios pheidole pallidula

Mensaje por T-REX »

lo intentare pero sera complicado lla que estan en un terrario grande y no tiene mucha luz intentare mandarlas fotos para el domingo o lunes como mucho, a y primero pondre de sun obreras ya que me es mas facil ya que estan en el esterior.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”