Comentarios Pheloide

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
Akiles
Huevo
Mensajes: 37
Registrado: 04 Ago 2009 18:04
Ubicación: Barcelona

Comentarios Pheloide

Mensaje por Akiles »

Necesito consejos, ya que es mi primera colonia de pheloide pallidula. Tengo entendido que son difíciles de criar, así que acepto cualquier consejo :o
Xaziel
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 14 Jul 2009 09:48

Comentarios Pheloide

Mensaje por Xaziel »

bueno, un consejo estas hormigas dan asco por asi decirlo xd...rompen todo lo que pillan a mi me han hecho un agujero en el yeso y ahi estan mas agusto que nada, son unas 40-50. Te recomiendo que si la metes en un hormiguero de yeso, mejor que sea horizontal con una capa fina de yeso, muy fina y que sea un hormiguero pequeño tipo 5x5 y vas conectando con tubos segun vaya creciendo, sino nunca podras verlas bien, a no ser que sea un hormiguero de metacrilato, suerte
Xaziel
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 14 Jul 2009 09:48

Comentarios Pheloide

Mensaje por Xaziel »

es normal que hayan bajas mas...siendo nurses, pero no se, tambien pasa con otros tipos de hormigueros, mis pheidole al principio habian 30 o asi y cuando les heche una mosca en el tubo de ensayo al dia siguiente solo habian 5 vivas...la mosca seguia viva asi que la saque y ya no le he hechado ninguna mas viva, las pheidoles son delicadas y las nurses se mueren rapido, es cuestion de esperar un poco ha que te nazcan obreras y despues las pasas a un meta 10x10.
Las vigilas durante unos dias y si ves que la cosa va bien...pues ahi se quedan es el mejor hormiguero que puedes ponerle a las pheidole ya que son muy cabroncillas y te agujerean todo...
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”