hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Dom Jun 16, 2019 9:36 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 4:40 pm  Asunto: comentarios diario camponotus barbaricus y lasius niguer

Reina

comenten, digan, opinen, aconsejen, pregunten...

mi diario lasius niger

mi diario camponotus barbaricus.comentarios diario camponotus barbaricus y lasius niguer

Última edición por nonoide el Mar Ago 31, 2010 6:16 am, editado 3 veces en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 8:53 pm  Asunto: comentarios diario camponotus cruentatus rota

Reina

Segun tu descripcion tendran un hormiguero de alto nivel! :lol:
me han dicho que esta especie es muy "tiquismiquis" con la comida y no lo dudo, pocas veces se comen lo que les pongo. Eso si, no se pueden resistir al aguazucar.
Suerte con ellas!

In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 9:24 pm  Asunto: comentarios diario camponotus cruentatus rota

Reina

no es para tanto el hormiguero hombre! esque a mi me gusta mucho . es de cristal y con la caja de forrajeo encima , le voy a poner arena de colores jajaja .
pues por lo visto en colonias pequeñas y despues del letargo , es cuando mas tiquismiquis son con la comida , hay que ponerles el pcecito de plata , la mosca del vinagre y huevos y larvas de otra especie.
ya ire contando en su diario que comen y que no , pero vamos de momento el alimento basico de la tienda se lo han tomado y el agua miel han dicho que para mi jajaja

mi diario lasius niger

mi diario camponotus barbaricus.comentarios diario camponotus barbaricus y lasius niguer

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 9:32 pm  Asunto: comentarios diario camponotus cruentatus rota

fácil y efectivo, di que si nonoide!

Prueba a darles colacao, a mis messor les encanta pero yo con camponotus nunca he probado.

NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 1:37 am  Asunto: comentarios diario camponotus cruentatus rota

Reina

jajaja esque en el colacao pone:azucar, cacao desgrasado en polvo(23%), fosfato bicalcico,aroma(vainilla),sal y canela en polvo .puede contener trazas de soja y glutem.

vamos un 5%de sal. 53% de azucar,5% grasa,15%proteinas,5% fibra .
si tiene sal ya con eso no lo doy .
y aro!!por gustarles desde un trozo de misuegra , puuuag!!! hasta un preservativo usado.
las he visto comer de todo.
de todas maneras gracias por el consejo del colacao . se lo doy a mis hijas y aun no lo habia leido .
espero que no lo sepan nunca jajaja behead

mi diario lasius niger

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 10:37 am  Asunto: comentarios diario camponotus cruentatus rota

Hombre... claro que el colacao muy natural no es, pero si nos ponemos asi... jeje.

NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 11:37 am  Asunto: comentarios diario camponotus cruentatus rota

El fotografo hormigil

Valla tela, con las Camponotus, que suerte que las tengas :D , son de las hormigas mas bonitas y grandes que conozco.

Ya sabes, cuando la colonia tenga 4 años, puedes hecharle a tu suegra sin problemas, los soldados son enormes :lol:

enga tio, 1 saludo :wink:

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 11:16 pm  Asunto: comentarios diario camponotus cruentatus rota

Una gran p*****, lo siento nonoide, espero que vuelvas a intentarlo con camponotus.

NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 2:28 am  Asunto: comentarios diario camponotus cruentatus rota

Reina

tengo ya una c.barbaricus con sus huevor ,larvas y capullos . clap
ya conseguiré una cruentatus en septiembre y una eathiops en cuanto pueda, :wink:
ya se ma pasao el disgusto.tambien quiero crematogaster , me quiero hacer una isla con un arbol.y formica sanguinea.jeje pero tranquilamente... aun soy joven :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 11:28 pm  Asunto: comentarios diario camponotus barbaricus a la roteña

Obrera

espero que te vaya mejor con esta reina compii un saludoo seguiré tu diario

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 1:59 am  Asunto: comentarios diario camponotus barbaricus a la roteña

Reina

grasia colega! de momento esta criando muy bien . :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 9:32 am  Asunto: comentarios diario camponotus barbaricus a la roteña

FinderBueno

proteína sintética :shock: :?: :?:

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2009 10:16 am  Asunto: comentarios diario camponotus barbaricus a la roteña

Reina

es el alimento basico

mi diario lasius niger

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 7:32 pm  Asunto: comentarios diario camponotus barbaricus a la roteña

Rhynocoris iracundus

Muy chulo el hormiguero y la colonia, no los habia visto. Enhorabuena... :wink:

[url=http//www.salvarenau.cat/Formiguetes/index_formiguetes.html]Mi web de hormigas[/url]
Mi blog de hormigas

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 7:42 am  Asunto: comentarios diario camponotus barbaricus a la roteña

Reina

srenau escribió:
Muy chulo el hormiguero y la colonia, no los habia visto. Enhorabuena... :wink:

gracias, en hora buena a ti tambien por tu blog y tu pagina!

google la traduce muy bien clap

mi diario lasius niger

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora