Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Jorgettemo
Reina
Mensajes: 461
Registrado: 24 May 2009 22:58
Ubicación: L'eliana (Valencia, España)

Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Mensaje por Jorgettemo »

Ey, jeje, esto para que comenteis los que leais mi diario. Ya iremos compartiendo opiniones.
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Mensaje por srenau »

Fotos, fotos, fotos... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Jorgettemo
Reina
Mensajes: 461
Registrado: 24 May 2009 22:58
Ubicación: L'eliana (Valencia, España)

Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Mensaje por Jorgettemo »

Jejejeje, ok, voy a hacerles un hormiguero casero con plastico, nadamas las traslade colgare fotos tanto de como me ha quedado el hormiguero como de ellas, el problema esque son tan enanas que con la camara asecas no salen bien, usare la macrolupa que tengo en el sotano... XD
Avatar de Usuario
Lupa
El Arquitecto
Mensajes: 1590
Registrado: 02 Mar 2008 17:42
Ubicación: Alicante

Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Mensaje por Lupa »

Que pasada de hormiguero :shock: , quedaría muy bonito con una colonia adulta, cuida bien a tus hormigas.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Jorgettemo
Reina
Mensajes: 461
Registrado: 24 May 2009 22:58
Ubicación: L'eliana (Valencia, España)

Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Mensaje por Jorgettemo »

:lol: Gracias, espero que les guste a mis hormigas que de momento estan bien con el gel y no se quiere mover de ahi, cuidare de mi colonia lo mejor que pueda y sepa (ojala sea lo suficiente como para sacarla adelante...) :lol:
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Mensaje por srenau »

Muy chulo el hormiguero, a ver si se te mudan... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Jorgettemo
Reina
Mensajes: 461
Registrado: 24 May 2009 22:58
Ubicación: L'eliana (Valencia, España)

Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Mensaje por Jorgettemo »

Ya las He mudado... recordarme que nunca mas obligue a mis hormigas a mudarse, crei que las mataba a todas... y abre perdido algun huevo :( soy subnormal... espero que al menos ahora que se han mudado y hay alguna exploradora por la sala del agua (la mas remota y escondida...) se sientan comodas.... :)
Avatar de Usuario
Ant_Ena
Reina
Mensajes: 370
Registrado: 11 Sep 2008 15:46
Ubicación: Madrid

Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Mensaje por Ant_Ena »

Tranquilo por lo de la mudanza ya que aunque haya habido perdidas, parece que la colonia esta bien no?

Pero si, hay que tener paciencia, yo no creo que use por ahora ninguno de los hormigueros que he construido, al menos de aqui a unos meses.

Por lo demas, es curioso lo de las dos exploradoras, yo he visto en mas de una de las mias que suele haber dos exploradoras... Me imagino que será para que si una se pierde o le pasa algo, la otra pueda volver e informar de donde esta la comida.

ah! y se me olvidaba, te ha salido genial el hormiguero, por que no haces una minificha en la seccion de construccion de hormigueros con fotos para ver como lo has hecho? por curiosidad mas que nada, y ver si soy capaz de hacer uno. (si no te da pereza claro! jejeje).
Jorgettemo
Reina
Mensajes: 461
Registrado: 24 May 2009 22:58
Ubicación: L'eliana (Valencia, España)

Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Mensaje por Jorgettemo »

Jejeje, tu comentario me alivia, yo que estaba tan preocupado... ahora ya estoy menos...

Gracias por lo del hormiguero, veo que os a gustado a casi todos... jejeje... (de momento nadie a dicho que no le guste... :| ¿sera por quedar bien?... :lol: )

No es pereza jejeje, sino que no tengo fotos de como lo iva haciendo, pero puedo cojer fotos de una vez hecho y explicar como... jejeje... ¿Lo hago?
Avatar de Usuario
Ant_Ena
Reina
Mensajes: 370
Registrado: 11 Sep 2008 15:46
Ubicación: Madrid

Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Mensaje por Ant_Ena »

Jorgettemo escribió:Jejeje, tu comentario me alivia, yo que estaba tan preocupado... ahora ya estoy menos...

Gracias por lo del hormiguero, veo que os a gustado a casi todos... jejeje... (de momento nadie a dicho que no le guste... :| ¿sera por quedar bien?... :lol: )

No es pereza jejeje, sino que no tengo fotos de como lo iva haciendo, pero puedo cojer fotos de una vez hecho y explicar como... jejeje... ¿Lo hago?
si no esta bien el hormiguero, directamente, no se comenta ;).

Me alegro de haberte tranquilizado, ahora te toca ver como evoluciona la colonia en el hormiguero. Si te es posible, pon la comida lo mas cerca de donde esten todas. O al menos lo mas cerca de la camara de cria.

Y si, ponlo aunque sea con el ya montado, y si puedes explicar un poco paso a paso como lo has montado, mejor que mejor.

Yo es que estoy viendo que al final, en un futuro, cuando los de yeso esten hechos polvo, me va a tocar hacerlos de metacrilato, y quero aprender :D
Jorgettemo
Reina
Mensajes: 461
Registrado: 24 May 2009 22:58
Ubicación: L'eliana (Valencia, España)

Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Mensaje por Jorgettemo »

Al fin y al cabo quedan bien, el problema esque se rallaran bastante al hacerlos, el mio tiene mas de una raya que dices... ''esto es un mapa de carretera o un hormiguero?'' Pero bueno... y te tiras unas buenas horitas, yo voy a probar alguno de escayola de esos estilo CD que me molan mucho jejeje... ahora que he pillado un monton de reinas... a ver si hay suerte y saco adelante a algunas cuantas.
Avatar de Usuario
el_bicicletero
Larva
Mensajes: 92
Registrado: 29 Mar 2009 20:10
Ubicación: gijon

Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Mensaje por el_bicicletero »

El metacrilto para hacer ese hormiguero onde lo compraste?
Jorgettemo
Reina
Mensajes: 461
Registrado: 24 May 2009 22:58
Ubicación: L'eliana (Valencia, España)

Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Mensaje por Jorgettemo »

En Leroy Merlin, vendian unas placas tan altas como una habitacion, coji las mas pequeñas jejeje... (Aunque creo que tenian aun mas pequeñas pero eran de colores...)
Avatar de Usuario
el_bicicletero
Larva
Mensajes: 92
Registrado: 29 Mar 2009 20:10
Ubicación: gijon

Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Mensaje por el_bicicletero »

me lo imaginaba jejejejejje endreque hacr una visita a Leroy xd
Jorgettemo
Reina
Mensajes: 461
Registrado: 24 May 2009 22:58
Ubicación: L'eliana (Valencia, España)

Comentarios de ''Diario de una Messor barbarus ''

Mensaje por Jorgettemo »

¿Vas a hacerlo de metacrilato? Suerte...
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”