Comentarios a: "Messor, mi primera experiencia"

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Alexjandro
Huevo
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ene 2009 14:20
Ubicación: Valencia

Comentarios a: "Messor, mi primera experiencia"

Mensaje por Alexjandro »

Link al diario en cuestión: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 740#p98740

Aqui podeis comentar vuestro parecer, consejos, propuestas, dudas, criticas, felicitaciones o lo que gusteis.

:wink:
Avatar de Usuario
coldvyvora
El Instructor
Mensajes: 475
Registrado: 27 Dic 2007 12:58
Ubicación: Fuenlabrada,Madrid,España

Comentarios a: "Messor, mi primera experiencia"

Mensaje por coldvyvora »

No dije que fuera inconfortable :lol: solo que era muy pequeño , en realidad estan mas a gusto en esos tubitos pero me parecio que eran ya muchas ,eran 10 y claro, en seguida entendi eso de`` cuando se te escapen al darles de comer ´´ la reina estara muy bien en el tubito . no acabo de entender que has hecho en el tubo :? cortaste el final y le metiste una cajita? la cajita , a modo de forrageo ? o como alargamiento del mismo tubo?
yo lo que hacia es que con los tubos grandes, el algodon que tapaba la entrada lo metia mas a dentro que la entrada y quedaba como mucho menos del largo del tubo e ir aumentando conforme intentaban atravesar el algodon y finalmente le insertaba en la salida del tubo una pequeña caja de forrageo hasta que habia que cambiarlas.

jeje se te olvido la ``v´´ como a muchisima gente del foro :twisted: :lol:

y ahora me acuerdo que no hice un tema de comentarios :lol:

Atentamente

Coldvyvora , El Instructor
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.

Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Alexjandro
Huevo
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ene 2009 14:20
Ubicación: Valencia

Comentarios a: "Messor, mi primera experiencia"

Mensaje por Alexjandro »

Jejej ya he arregaldo eso de la "v" jeje

El tubo simplemente le hice una abertura al otro lado y le puse una cajita conectada al lado del algodon mojado para que fuera mas facil cambiarlo.

Hare fotos dentro de poco de cada una de las hormigas y su estado en sus respectivos sitios ;)
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”