Comentarios para ::: Messor, criando hormigas

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Avatar de Usuario
isaias1963
Pupa
Mensajes: 111
Registrado: 06 May 2008 11:02
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por isaias1963 »

Hola vic, pues si eso es, se hace una captura de la webcam cada.......lo voy a mirar.....23 frames por minuto, y la pagina esta configurada para que se actualize cada 3 segundos, asi no saturo mi ordenador, meter el modo video consume demasiados recursos y uso el ordenador para mas cosas.
el dia que cambie de ordenador pondre uno solo para esto, de momento es lo que hay, que ya es bastante.
chao, cuidense

Espacio destinado a dudas, comentarios y sugerencias que querais plantearme relativas a Messor, criando hormigas.
Avatar de Usuario
Sylivan
Reina
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2007 17:04
Ubicación: Almeria-Granada-Malaga

Mensaje por Sylivan »

Vaya!! me parece una idea genial... Yo me animaria a hacerlo, pero no tengo ni idea... te animarias a hacer un pequeño tutorial para dummies?:P, a lo mejor los jefes del foro se animan a ponerlo mas a la vista para todos los usuarios... :wink: estaria genial ver un monton de hormigueros en tiempo real jeje
Er_cateto
Pupa
Mensajes: 133
Registrado: 21 Feb 2007 06:03
Ubicación: Málaga
Contactar:

Wcapture

Mensaje por Er_cateto »

El software que yo utilizo wcapture, es gratuito, y se puede descargar en cuqlquier sitio, solo teclea wcapture en google y pronto das con una zona de descarga.

Incluye su propio servidor web, es muy simple, y tiene para cambiar los fotogramas, la calidad, etc. Y ademas, no borra el fotograma mientras carga el otro, cosa que es muy molesta en tu software isaias.

Pruebalo, ya verás.
Avatar de Usuario
isaias1963
Pupa
Mensajes: 111
Registrado: 06 May 2008 11:02
Ubicación: Valladolid
Contactar:

pruebas

Mensaje por isaias1963 »

He probado el wcapture, pero no me rula, se me queda colgada la ventana del programa y no puedo cerrarlo ni con el administrador de tareas de guindous ni con nada, tendré que probarlo en otro ordenador, más antiguo, pero casi no tiene instalado nada, ya os contare.
En estos momentos no tengo tiempo para hacer ese tutorial, pero lo hare, descuida Sylivan, dame un poco de tiempo, aunque una pequeña introducción ya os la he dado, si buscáis en internet podéis ampliar los detalles que falta sin problema.
Avatar de Usuario
Sylivan
Reina
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2007 17:04
Ubicación: Almeria-Granada-Malaga

Mensaje por Sylivan »

Gracias Isaias, puestos a pedir que sea todo lo grafico posible :P que algunos somos mu torpes ;)
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

bonita foto :wink:

una cosilla, la foto no esta bien puesta del todo (a no ser que sea esa tu intención), pues al pincharla sale en la galeria, cuando la pinchas, sale arriba el boton de "etiqueta", lo que sale en la ventanita es lo que tienes que copiar y pegar, asi saldra la foto y solo la foto.
Avatar de Usuario
isaias1963
Pupa
Mensajes: 111
Registrado: 06 May 2008 11:02
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por isaias1963 »

gracias MadGator, esta modificado el link de la foto, no sabia eso de la ETIQUETA jeje, aunque estaria bien de la otra forma, asi podeis ver mas fotos jejeje
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

curioso :wink:
en videos has subido el el mismo gif que tienes en tu web.
para poner el enlace a un archivo de la galeria le pinchas con boton derecho del raton, copiar enlace directo y esto es lo que tienes que pegar.

[url=http://www.lamarabunta.org/videos/mov%20larva.rar] ESTOESLOQUESEVE [/url]

esta es la forma de ponerlo y que quede bonito, si copias y pegas esto en tu mensaje lo veras.

el CombinezZM tiene una opción para crear video partiendo de fotogramas, por si te interesa, lo de utilizar gif es curioso.
Avatar de Usuario
Anthein
Rey
Mensajes: 206
Registrado: 05 Oct 2007 16:36
Ubicación: Lleida - Reus

Mensaje por Anthein »

Magnifico gif animado!

Yo he visto las larvas mover lo que debe ser la cabeza pero las tuyas parecen que bailen!! :wink:
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

Anthein escribió:Magnifico gif animado!

Yo he visto las larvas mover lo que debe ser la cabeza pero las tuyas parecen que bailen!! :wink:
clap clap
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

im presionante :wink:
Avatar de Usuario
isaias1963
Pupa
Mensajes: 111
Registrado: 06 May 2008 11:02
Ubicación: Valladolid
Contactar:

probe wcapture

Mensaje por isaias1963 »

Bueno, he probado el programa wcapture, y en el Pentium III antiguo , funciona jejeje, he modificado un poquito la web de la webcam haber que os parece, he incluido una visión desde arriba, aunque no puedo sacarle mejor resolución, webcam isaias1963.
Con el wcapture no hace falta montar el servidor apache, como he hecho yo, pero lo que no he podido, tampoco lo he intentado mucho, es el poder acceder desde la web al servidor del programa, puede que como estoy detrás del router y conectado por wifi y además con dos ordenadores no me deje, y bueno, que tengo el servidor apache, no se, lo intentare en otro momento.
cuidense

Espacio destinado a dudas, comentarios y sugerencias que querais plantearme relativas a Messor, criando hormigas.
Última edición por isaias1963 el 17 Feb 2011 07:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eldono16
Reina
Mensajes: 987
Registrado: 20 Sep 2008 22:42
Ubicación: Entre Santa Pola y Elche xDxDxD

Re: Comentarios para ::: Messor, criando hormigas

Mensaje por Eldono16 »

Se ha fastidiado la cam,y como van tus messor?
por lo que he visto en la imagen parada de la web cam van bien,que le das de comer, porque la mia no quiere nada es muy escrupulosa
Avatar de Usuario
isaias1963
Pupa
Mensajes: 111
Registrado: 06 May 2008 11:02
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Comentarios para ::: Messor, criando hormigas

Mensaje por isaias1963 »

El streeming de la Cam no soy capaz de ponerlo, si consigo ponerla me cae el servidor apache, así que se quedara como sucesión de imágenes, que menos es nada. Hace días lo conseguí, pero me han vaneado o algo así en el servidor que lo tenía, así que desisto de momento.
A las Messor las doy alpiste y las semillas que hay en la comida para pájaros, las paso primero por un mortero para romperlo un poco. De vez en cuando les meto una mosca u otro insecto, muerto que si no se asustan mucho, aunque no siempre las tocan. Como puedes ver solo tienen el alpiste, ellas meten al tubo lo que desean.
Imagen
Haz la prueba con distintas semilla, las mías también comen las pipas de melón, pero no siempre.
Avatar de Usuario
Eldono16
Reina
Mensajes: 987
Registrado: 20 Sep 2008 22:42
Ubicación: Entre Santa Pola y Elche xDxDxD

Re: Comentarios para ::: Messor, criando hormigas

Mensaje por Eldono16 »

Es que la mia ya tiene una nurse y va para mas,pero no come solo toca el agua con azucar que le pongo a veces y me estoy preocupando que se este mas pendiente de la cria que de si misma y no quiero que se muera
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”