nose si mi hormiga reina esta fecundada

La parte científica de las hormigas.
Responder
patricio01
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Dic 2013 15:45
Ubicación: chile

nose si mi hormiga reina esta fecundada

Mensaje por patricio01 »

muy buenas, tengo una duda, iba por el centro comercial ayer en una tienda en mi país Chile y en el cual llego una hormiga reina volando y aterrizo en mi mano y la atrape, la traje a mi casa y la tengo en un tubo de ensayo con agua endulzada y algodón, y ahora nose si esta fecundada oh nose si estaba buscando algún nido para poner sus huevos pero cuanto demora una hormiga en poner sus huevos? si no esta fecundada que hago?
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

nose si mi hormiga reina esta fecundada

Mensaje por MadGator »

hola, si nos pones una foto te podremos ayudar algo mas, si es reina, o macho, u obrera, con suerte el genero y especie, al principio solo necesitan humedad.
patricio01
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Dic 2013 15:45
Ubicación: chile

nose si mi hormiga reina esta fecundada

Mensaje por patricio01 »

MadGator escribió:hola, si nos pones una foto te podremos ayudar algo mas, si es reina, o macho, u obrera, con suerte el genero y especie, al principio solo necesitan humedad.
nop no tengo una foto pero por suerte si un vídeo de la hormiga, por favor díganme en el caso si no esta fecundada, que hago?
yorms
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 15 Nov 2013 23:11
Ubicación: vnezuela

nose si mi hormiga reina esta fecundada

Mensaje por yorms »

si esta fecundada perdera las alas en menos de 2 dias,si no suelta las alas es que no esta fecundada y no puede poner huevos y lo mejor es soltarla
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

nose si mi hormiga reina esta fecundada

Mensaje por Rauval »

El video esta declarado "privado" y requiere correo y contraseña para verlo...
Responder

Volver a “Mirmecología general”