hormigas venezuela

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Gilbert Flores
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2019 04:04
Ubicación: venezuela

hormigas venezuela

Mensaje por Gilbert Flores »

Hola soy nuevo en este foro y me gustaría espesar en este mundo de criar hormigas pero aquí en Venezuela no hay ningún tipo de información o ficha de vuelos nupciales alguien puede ayudarme a encontrar la información necesaria para salir a buscar mis reinas y comensar en este pequeño grande mundillo
Gracias... :D happy
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

hormigas venezuela

Mensaje por Rauval »

Hola Gilbert.
No podemos ayudarte, no tenemos esa información que solicitas pero en tu pais comienza la temporada de alados asi que estate atento y mira bajo las farolas al anochecer y tal vez veas reinas.

Haras bien en presentarte en el foro: Presentaciones.

Buena suerte.
Avatar de Usuario
JuanManAnt
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 01 Abr 2019 21:59
Ubicación: Isla de Margarita - Venezuela

Re: hormigas venezuela

Mensaje por JuanManAnt »

Hola pana. Ya empezaron. Soy de Margarita y antes de ayer llovió en la mañana. Salí en la tarde noche y encontré varias pero no sé de que especie son. Busca de noche en un piso claro donde haya claridad. Entré las 6 y las 8.

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk
Proverbios 6:6-8 NTV Tú, holgazán, aprende una lección de las hormigas. ¡Aprende de lo que hacen y hazte sabio!
A pesar de que no tienen príncipe ni gobernador ni líder que las haga trabajar,se esfuerzan todo el verano, juntando alimento para el invierno.
pablox500o
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2019 10:17
Ubicación: VENEZUELA

hormigas venezuela

Mensaje por pablox500o »

hola les vengo a decir que yo tengo unas hormigas la cabeza como roja y naranja y el cuerpo todo negro digan me como se llaman cuando es el vuelo nupcial porfavor digame rapido le voy a tomar una foto para que vean
happy beer
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”