AYUDA CON PACHYCONDILA

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
icaicedog7
Huevo
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2018 08:33
Ubicación: ecuador

AYUDA CON PACHYCONDILA

Mensaje por icaicedog7 »

Pues hace 2 semanas capture una pachycondila y ya que es de la subfamilia ponerinae le doy los mismos cuidados de mis odontomachus pero no pone huevos aun... ya se quito sus alas pero cero huevos... algun consejo. Alguien con experiencia con este genero??
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: AYUDA CON PACHYCONDILA

Mensaje por Marlon Gaitan »

icaicedog7 escribió:Pues hace 2 semanas capture una pachycondila y ya que es de la subfamilia ponerinae le doy los mismos cuidados de mis odontomachus pero no pone huevos aun... ya se quito sus alas pero cero huevos... algun consejo. Alguien con experiencia con este genero??
Pues déjale un insecto, preferible un Grillo partido para que le sea fácil a alimentarse y poder las larvas dentro del Grillo, porque me imagino que deben de ser como las Odontomachus sin estómago social

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
icaicedog7
Huevo
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2018 08:33
Ubicación: ecuador

AYUDA CON PACHYCONDILA

Mensaje por icaicedog7 »

Como dije le doy los mismos cuidados que las odontomachus, cada cierto tiempo le doy alimento pero aun asi no veo progreso... cero huevos
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: AYUDA CON PACHYCONDILA

Mensaje por Marlon Gaitan »

Pues déjala tranquila y dejarles los insecto ahi y no la molestes

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
icaicedog7
Huevo
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2018 08:33
Ubicación: ecuador

AYUDA CON PACHYCONDILA

Mensaje por icaicedog7 »

Actualizando esta consulta que realize hace alguna semanas... pues ya puso ... ayer que le tocaba su alimento semanal vi que tenia 2 hievos en su boca... espero que no sean troficos... pero dado que en cuanto la capture se quito sus alas.. guardo fuerte esperanzas de que sean huevos fertiles
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

AYUDA CON PACHYCONDILA

Mensaje por Rauval »

icaicedog7 escribió:... guardo fuerte esperanzas de que sean huevos fertiles
Esperamos que si. Vaya que son lentas estas reinas...
Buena suerte!
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”