Ayuda con Mis Monomorium

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Arturo456
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2018 04:25
Ubicación: México

Ayuda con Mis Monomorium

Mensaje por Arturo456 »

Hola, tengo Una Colonia de Monomorium la cual tengo 3 meses con ella La cual se instaló en una piedra que puse pero con el tiempo se llenó de ácaros blanco creo que es por humedad así que le comenté a mis padres y son muy paranoicos y me obligaron a hacer una mudanza rápida y muy forzada moví la piedra directamente y la pasé a un toper y pase las demás hormigas que quedaban de donde estaban y como son pequeñas se me escapaban y les puse un tubo de ensayo para que se miden pero ya pasaron 3 días y nada mi duda es ¿se llegarán a pasar a el tubo? Ya pasaron varias veces por ahí y ni entran y Vi por hay que esta especie no le gusta vivir con tanta humedad eso es ciero? Nose que especie es muy bien solo que es Monomorium son pequeñitas y negritas Muchas gracias
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Ayuda con Mis Monomorium

Mensaje por Rauval »

Monomorium mínimum. Humedad moderada.
No creo que se metan en el tubo asi como asi.
Dejalas en el taper y pon antifugas alrrededor del borde.
Arturo456
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2018 04:25
Ubicación: México

Ayuda con Mis Monomorium

Mensaje por Arturo456 »

Pero tarde o temprano se tendrán que meter?
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Ayuda con Mis Monomorium

Mensaje por Rauval »

Arturo456 escribió:Pero tarde o temprano se tendrán que meter?
En el tubo? No lo creo. Al menos sube una foto al foro para ver la situacion en que se encuentran ahora.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”