dorymyrmex ayudaaaa xfa

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Jtangarife
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2018 22:45
Ubicación: Bogotota

dorymyrmex ayudaaaa xfa

Mensaje por Jtangarife »

Hola a todos soy nuevo y necesito de su ayuda quien me pueda echar la mano soy de Colombia Bogotá hace un mes compre un hormiguero con una reina de la especie dorymyrmex hace unos días le hice el cambio de tuvo pero del a fan le perdí los huevos q creo q tenía pero ya en el nuevo tubo tiene unos no ce cuando demoran en eclocionae pero bueno si alguien sabe gracias y no ce con que alimentarlas cusndo estén en colonia aparte del tenebrios q no ce bien en q estado debo darcelo y el agua miel pero no ce q mas darles y temo q mueran
antony1710
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2018 03:16
Ubicación: Panama

dorymyrmex ayudaaaa xfa

Mensaje por antony1710 »

tio relajate, esa especie es omnivora, es decir que comen tanto insectos como agua miel y cosas así, espera un poco no te angusties... si la reina esta sola no necesita comida aun, ella esta preparada para pasar hasta meses sin comer, si quieres le puedes dar aguamiel para reforzarla pero esto no es del todo necesario. trata de no molestarla mucho o te pasara lo mismo que a mi, de estrés se comerán sus propios huevos y creeme que no quieres eso...
en fin relajate y espera, si aun no han eclosionado los huevos o no tienen nurses aun no tienes por que angustiarte. Feliz día beer
ellas no moriran...
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”