Dorymyrmex Brunneus

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Varkrath
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2018 03:33
Ubicación: Argentina

Dorymyrmex Brunneus

Mensaje por Varkrath »

Hola gente cómo están? Les hago un par de preguntas. Hace 3 días compre mi primera reina, es una Dorymyrmex Brunneus, soy de Buenos Aires! Ya tiene al rededor de 8 o 9 huevitos. A que tiempo se desarrollan masomenos? Que pueden comer, y que alimento debo darle a la reina mientras esta sola con los huevos? Solo tiene el agua y el algodón en el tubo de ensayo. Desde ya muchas gracias! ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Dorymyrmex Brunneus

Mensaje por Rauval »

Consulta movida a Hormigas Americanas.

Hola compatriota.
Varkrath escribió:Hace 3 días compre mi primera reina
Lo primero: lee las Normas básicas del foro (resumidas) donde queda establecido que las reinas y hormigas se regalan. Resistimos a que se hagan negocio con las hormigas, por ello no aceptamos la compra-venta. En este foro las hormigas se regalan o donan.
Varkrath escribió: A que tiempo se desarrollan masomenos?
Depende mucho de la temperatura. Cuando mas calor mejor: entre 27º-33º y mas. Los huevos se hacen visibles en una semana. Las larvas en 15 dias. Alrrededor de un mes y dos semanas nacen las nurse.
A las reinas se les pone agua azucarada en un bollito de algodón para que beba. No comera nada solido.

Pasa por Presentaciones.
Saludos.
Varkrath
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2018 03:33
Ubicación: Argentina

Re: Dorymyrmex Brunneus

Mensaje por Varkrath »

Ahhhh bueno genial. Perdón por lo de la compra! Muchas gracias compañero!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”