pogognomyrmex hibernacion

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
manuel6634
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2018 04:23
Ubicación: ciudad juarez mexico

pogognomyrmex hibernacion

Mensaje por manuel6634 »

hola tengo una reina de pogonomyrmex rugosus fertil desde julio pero esta aun no tiene nurses se que esta fertil porque he visto que pone huevos pasan a larva pero esta se las suele comer la que logro llegar a adulta no sobrevivio le doy semillas las que necesita y la cambio de tubo cuando se le acaba el agua la dejo en oscuridad total y no la reviso mucho bueno lo que pasa es que el frio ha empezado y me preocupa que no sobreviva alguien podria ayudarme a saber como hacer que pase el otoño e invierno porque no quiero perderla la he cuidado mucho y me duele el pensar en que no logre llegar a la primavera porfavor y gracias de ante mano
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

pogognomyrmex hibernacion

Mensaje por Rauval »

Hola Manuel.
Tema movido a Hormigas Americanas.
Le diste agua azucarada?. Tal vez acepte una mosca.
Por lo visto no es un problema de humedad pero puede ser que el clima sea frio y las larvas no alcanzen a desarrollarse a tiempo. El rango de temperatura debe ser de 35º a º 40º. En esas condiciones las nurse aparecen en 4 semanas.
Lee la Ficha De Pogonomyrmex
Avatar de Usuario
Sigma2
Reina
Mensajes: 595
Registrado: 17 Sep 2018 15:31
Ubicación: Lisboa

pogognomyrmex hibernacion

Mensaje por Sigma2 »

Rauval escribió:Hola Manuel.
Tema movido a Hormigas Americanas.
Le diste agua azucarada?. Tal vez acepte una mosca.
Por lo visto no es un problema de humedad pero puede ser que el clima sea frio y las larvas no alcanzen a desarrollarse a tiempo. El rango de temperatura debe ser de 35º a º 40º. En esas condiciones las nurse aparecen en 4 semanas.
Lee la Ficha De Pogonomyrmex
Hola Rauval,

A mi me ha aparecido este post en la sección de Camponotus... no sé si es un error del sistema o un fallo al mover a otro foro.

Un saludo!
Diario de Camponotus Cruentatus (MoA).->Comentarios.
Diario de Crematogaster Scutellaris (QoH). ->Comentarios
Colonia de Camponotus Barbaricus. (Próximamente)
Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

pogognomyrmex hibernacion

Mensaje por Rauval »

Sigma2 escribió:A mi me ha aparecido este post en la sección de Camponotus... no sé si es un error del sistema o un fallo al mover a otro foro.
El compañero manuel6634 posteo un tema sobre hormigas americanas en la sección de cria de Camponotus.
El tema lo movi yo al foro Hormigas Americanas ya que Pogonomyrmex son americanas (y nisiquiera son Camponotus).
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”