Huevos mojados

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
CarlosPinto9611
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2018 01:32
Ubicación: Colombia

Huevos mojados

Mensaje por CarlosPinto9611 »

:( Necesito ayuda por favor!!!

Tengo una hormiga reina desde hace 3 semanas, ha puesto muchos huevos, hoy vi que él tuvo de ensayo se estaba quedando sin agua... Resulta que se está derramando y se han mojado todos los huevos... Ya conecte el tuvo de ensayo a uno nuevo para que se mude, pero quiero saber si corren algún peligro luego de mojarse??? Gracias!
Lebopriv
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2018 21:25
Ubicación: Colombia

Re: Huevos mojados

Mensaje por Lebopriv »

Ellos se mojan pero la reina los protegerá me paso lo mismo con mi primera colonia cuandoso lo tenía obreras, las pase a otro tubo y con esos huevitos que se mojados ahora tengo 30 o mas

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
CarlosPinto9611
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2018 01:32
Ubicación: Colombia

Re: Huevos mojados

Mensaje por CarlosPinto9611 »

Lebopriv escribió:Ellos se mojan pero la reina los protegerá me paso lo mismo con mi primera colonia cuandoso lo tenía obreras, las pase a otro tubo y con esos huevitos que se mojados ahora tengo 30 o mas

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Gracias, espero que igual que a ti no ocurra nada malo y nazcan sanas y salvas.
Juancp13
Larva
Mensajes: 96
Registrado: 12 May 2018 02:12
Ubicación: Aldaia

Huevos mojados

Mensaje por Juancp13 »

No hay ningún problema eso ya me ha pasado varias veces :? y siempre sale a flote la colonia sin ningún problema, me acuerdo cuando me paso por primera vez que casi me da un ataque de ansiedad, pero tranquilo tu ponle el tubo para que se pasen y si la reina lo ve conveniente los moverá.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”