Ayuda para criar pheidole bergi y Camponotus Morosus

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Smau71
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Abr 2018 01:21
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Ayuda para criar pheidole bergi y Camponotus Morosus

Mensaje por Smau71 »

Hola a todos hoy conseguí estas dos especies y me sería de gran ayuda que me expliquen sobre la cría y alimentacon de estas especies que se mucho en verdad. Gracias por su atención :D
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Ayuda para criar pheidole bergi y Camponotus Morosus

Mensaje por Rauval »

Pheidole bergi?
Imagen

Faciles de criar, basta que la pongas en un bote con algodón para humedad y un bollito de algodón mojado en agua azucarada para que beba la reina, cambialo cada semana.
Prueba ponerle una mosca por si esta hambrienta, quita el resto antes que haga moho.
Las nurse apareceran un mes despues, dependiendo mucho de la temperatura (25º-30º).

Para la Camponotus Morosus igual pero tardara como un mes y medio hasta que veas nurses.
Smau71
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Abr 2018 01:21
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Ayuda para criar pheidole bergi y Camponotus Morosus

Mensaje por Smau71 »

Muchas gracias. Pero las pheidole bergi ya son como 20 hormigas y algunos soldados Y muchos huevos larvas y pupas y me dijeron que son onmivoras y lo que ahora quisiera saber es que si les algún tipo de semilla o insecto en especial. Y en cuanto alas camponotus morosus tiene una nurse y muchas pupas. Gracias :D
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Ayuda para criar pheidole bergi y Camponotus Morosus

Mensaje por Rauval »

Smau71 escribió:Pero las pheidole bergi ya son como 20 hormigas y algunos soldados Y muchos huevos larvas y pupas
No lo habias dicho!
Necesitan proteinas ya. Moscas o grillos o polillas. No te demores. Las Pheidole sp si que aceptan semillas pero estas no.
Smau71 escribió:Y en cuanto alas camponotus morosus tiene una nurse y muchas pupas. Gracias :D
Proteinas ya!
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”