AYUDA PARA SABER QUE DIAS HAY VUELOS NUPCIALES EN COLOMBIA

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
LIZER
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2018 18:28
Ubicación: COLOMBIA

AYUDA PARA SABER QUE DIAS HAY VUELOS NUPCIALES EN COLOMBIA

Mensaje por LIZER »

Hola,porfavor me podrian decir en que fechas hay reinas en Girardot,Colombia o flandes por favor. clap clap clap
Jeremyzeta
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2018 03:00
Ubicación: Panamá, Colón

AYUDA PARA SABER QUE DIAS HAY VUELOS NUPCIALES EN COLOMBIA

Mensaje por Jeremyzeta »

LIZER escribió:Hola,porfavor me podrian decir en que fechas hay reinas en Girardot,Colombia o flandes por favor. clap clap clap
Hola! Para saber cuando hay vuelos nupciales necesitas saber con cuales especies cuentas en tu localidad, para eso te recomiendo la Pagina web " antmaps.org " ahí podras encontrar las especies de tu ciudad, luego te tocaria ir googleando sobre cada una y encontraras los vuelos nupciales.

Claro, sabiendo que existen muchas especies en America del sur, si buscas algo mas especifico podrias buscar en este foro pero ahora mismo no tengo los Links y por eso no te los dejo aquí, pero lo puedes buscar tú.

Espero haberte ayudado, un saludo!
LIZER
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2018 18:28
Ubicación: COLOMBIA

AYUDA PARA SABER QUE DIAS HAY VUELOS NUPCIALES EN COLOMBIA

Mensaje por LIZER »

:D GRACIAS
Villadrixdan7
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 08 Abr 2018 03:39
Ubicación: Ecuador

AYUDA PARA SABER QUE DIAS HAY VUELOS NUPCIALES EN COLOMBIA

Mensaje por Villadrixdan7 »

Bueno algunas si salen, pero NO TODAS es dificil, en Wikipedia no hay y si salen, son fechas que coinciden con primavera y otoño, cosa que aquí en algunos países de Sudamérica no hay esas estaciones, no se el caso de Colombia, pero aquí REPITO no hay esas estaciones.

¿Entonces, cuando es mejor salir a buscarlas a inicios del invierno(dura 6 meses) a mediados o a finales?
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”