Hola a todos soy nuevo aquí...tengo un problema

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Ale6465
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2018 06:46
Ubicación: La paz bolivia

Hola a todos soy nuevo aquí...tengo un problema

Mensaje por Ale6465 »

Hola a todos soy de Bolivia nuevo aquí :)
Hace ya dos meses pude capturar una reina no se de q especie pero la puse en un pequeño tubo de ensayo con agua y edas cosas ella se quitó las alas y todo normal...vi que puso unos huevos pero creo q no tenían nada y se los comió y yo pensé q pondría más pero ya pasaron 2 meses y no volvió a poner huevos...¿Alguien sabe por qué? :(
Ayer también pude capturar otra hormiga y parece de otra especie por que tiene pelos en su cola pero no se quita las alas
Alguien me podría decir como identificar si mi reina esta fecundada por favor
Y como cuidarla
Cada cuanto darle agua con azúcar
Por favor ! :(
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Hola a todos soy nuevo aquí...tengo un problema

Mensaje por Rauval »

Ale6465 escribió:... ya pasaron 2 meses y no volvió a poner huevos...¿Alguien sabe por qué? :(
De que especie se trata?

Es dificil saberlo. Al menos dinos a que temperatura la tienes, no deberia ser menos que 24º para que reinicie la puesta. Ahora ya estamos en otoño y tal vez se mantenga como asi hasta la primavera.
Ale6465 escribió:Alguien me podría decir como identificar si mi reina esta fecundada por favor
No hay manera de saberlo. Se revela cuando aparecen larvas.
Ale6465 escribió:Y como cuidarla
Cada cuanto darle agua con azúcar
No menos de 24º y agua azucarada una vez a la semana. Con esto es suficiente a menos que sea ponerinae, entonces necesita insectos todos los dias.

Este tema deberia estar en la sección Hormigas Americanas

No olvides pasar por Presentaciones.
Ale6465
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2018 06:46
Ubicación: La paz bolivia

Alguien de la paz bolivia?

Mensaje por Ale6465 »

.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”