Acabo de encontrar una hormiga de fuego de Argentina.

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Juan Manuel
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2018 14:25
Ubicación: Tucumán - Argentina

Acabo de encontrar una hormiga de fuego de Argentina.

Mensaje por Juan Manuel »

Encontre una hormiga reina de la especie hormiga de fuego Argentina o almenos es igual a la foto que sale en google de esa hormiga, aun tiene alas y la puse en el tuvo de ensayo con el auga el algodon y otro algodon para q n se salga pero le entre aire. Pero nose si esta fecundada o si deberia hacer algo mas para asegurarme, como encuentro un macho o algo asi?
Juan Manuel
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2018 14:25
Ubicación: Tucumán - Argentina

Acabo de encontrar una hormiga de fuego de Argentina.

Mensaje por Juan Manuel »

Soy nuevo en este mundo y se demasiado poco y no quiero q la pobre hormiga page mis errores la encontre hace 20 minutos antes de mandar estos mensajes. Hize todo lo que me dijeron en la faq de como ponerla en el tubo y como poner la gota de agua con azucar sin ahogarla y hasta ahora ella esta tranquila pero nose si deberia dejarla sola o buscar un macho de su especie necesitaria ayuda en ese aspecto, desde ya muchas gracias al que responda.
Juan Manuel
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2018 14:25
Ubicación: Tucumán - Argentina

Acabo de encontrar una hormiga de fuego de Argentina.

Mensaje por Juan Manuel »


Esta seria su foto, puse de pie el tubo por un momento para la foto pero no parece agitada depues de eso si tienen algun consejo de como saber si esta o no fecundada por favor necesito ayuda. :(
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”