recomiendeme hormigas del estado de mexico gracias

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
tensionalpine89
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2018 02:30
Ubicación: mexico

recomiendeme hormigas del estado de mexico gracias

Mensaje por tensionalpine89 »

Hola soy del estado de mexico y pues soy nuevo en esto y queria ver si me podrian recomendar una especie de hormiga bonita y no tan dificil de cuidar y si me podrian decir mas o menos los vuelos nupciales se los agradeciaria mucho mas
de ante mano gracias
Avatar de Usuario
JeqSk8
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2018 05:07
Ubicación: Puebla, México.

recomiendeme hormigas del estado de mexico gracias

Mensaje por JeqSk8 »

Un gusto tensionalpine89
Yo igual soy de México, igual estoy intentando conseguir 2 especies de hormigas para iniciar mis colonias las cuales me gustaría que fuesen de Pheidole y Atta, por lo que he investigado y leído las Pheidole son mas fácil de cuidar, su alimentación es prácticamente semillas e insectos, vaya la misma alimentación de las Messor Barbarus de España, las Atta si necesitan mas cuidados debido a que crían un hongo el cual puede ser muy fácil de que lo pierdan y es la única fuente de alimentación de ésta especie, así que moriría la colonia.
He platicado con una persona que conoce bastante de este tema, incluso esta estudiando eso, me comenta que en México los vuelos nupciales son a partir de mayo y se extiende hasta Julio (Habiendo en Julio ya menos avistamientos de alados)