¿Qué hormiga es?

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Cazadorcol
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2018 01:36
Ubicación: Bogotá

¿Qué hormiga es?

Mensaje por Cazadorcol »

Buenas tardes, ¿alguien sabe qué hormiga es esta? (Es en Colombia)


Gracias.

ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jamarcus Rodriguez
Reina
Mensajes: 395
Registrado: 07 Mar 2016 01:30
Ubicación: Peru

¿Qué hormiga es?

Mensaje por Jamarcus Rodriguez »

Parece Camponotus...
Avatar de Usuario
Kmilo3201
Larva
Mensajes: 91
Registrado: 02 Mar 2018 09:03
Ubicación: Colombia

¿Qué hormiga es?

Mensaje por Kmilo3201 »

Amigo los de quilla ants no aceptamos este tipo de busqueda de soluciones para nuestros concursos, asi que porfavor investiga un poco y no la tengas tan facil, saludos ;)

____________________

Diario de mi odontomachus (bauri) : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... us#p270053
Avatar de Usuario
Erick Cedeño
Larva
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2018 17:31
Ubicación: Ecuador

¿Qué hormiga es?

Mensaje por Erick Cedeño »

Para mí también es camponotus :D
Cristhian
Huevo
Mensajes: 46
Registrado: 30 Ene 2018 22:32
Ubicación: Buga valle del Cauca- Colombia

¿Qué hormiga es?

Mensaje por Cristhian »

Camponotus Lindigi
Cazadorcol
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2018 01:36
Ubicación: Bogotá

Re: ¿Qué hormiga es?

Mensaje por Cazadorcol »

Kmilo3201 escribió:Amigo los de quilla ants no aceptamos este tipo de busqueda de soluciones para nuestros concursos, asi que porfavor investiga un poco y no la tengas tan facil, saludos ;)

____________________

Diario de mi odontomachus (bauri) : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... us#p270053
Esto cuenta como investigación, no?

"La investigación es considerada una actividad orientada a la obtención de nuevos conocimientos y su aplicación para la solución a problemas o interrogantes de carácter científico (en este caso averiguar la especie de una hormiga)"

Fuente: Wikipedia
Por lo tanto estoy investigando en el foro, con gente que tiene más conocimientos que yo.

Pd: creo que los moderadores me van a llamar la atención por el offtopic de la investigación y del sorteo de la tienda de venta de hormigas "quilla ants".



Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Cristhian
Huevo
Mensajes: 46
Registrado: 30 Ene 2018 22:32
Ubicación: Buga valle del Cauca- Colombia

Re: ¿Qué hormiga es?

Mensaje por Cristhian »

Pd: creo que los moderadores me van a llamar la atención por el offtopic de la investigación y del sorteo de la tienda de venta de hormigas "quilla ants".



Por lo que he visto en las publicaciones de dicha pagina "quilla ants" no se venden las hormigas, vienen con hormigueros que compran las demás personas, esta pagina también hace sorteos.
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Re: ¿Qué hormiga es?

Mensaje por ixdeenero »

Cristhian escribió:Pd: creo que los moderadores me van a llamar la atención por el offtopic de la investigación y del sorteo de la tienda de venta de hormigas "quilla ants".

Sinceramente, no veo problema en investigar, sea cual sea el motivo final. Al fin y al cabo, somos un foro de hormigas: alimentación, crianza, identificación.... El objetivo es identificar una especie? Adelante, pero no nos interesa saber el por qué, si es por un sorteo o simple curiosidad científica. Mejor por la segunda, pero insisto, no nos metemos en el fin último de la investigación.

Por lo que he visto en las publicaciones de dicha pagina "quilla ants" no se venden las hormigas, vienen con hormigueros que compran las demás personas, esta pagina también hace sorteos.

Aquí si digo que, después de visitar la página de facebook, quilla ants SI vende hormigas, por tanto, desde ahora, esperamos que no se haga publicidad a dicho sitio de facebook, porque contraviene la normativa del foro de estar "totalmente en contra de la compra-venta de hormigas" y por tanto, nos veremos en la obligación de borrar cualquier mensaje que haga referencia a dicho sitio de facebook
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Re: ¿Qué hormiga es?

Mensaje por ixdeenero »

Cristhian escribió:Pd: creo que los moderadores me van a llamar la atención por el offtopic de la investigación y del sorteo de la tienda de venta de hormigas "quilla ants".

Sinceramente, no veo problema en investigar, sea cual sea el motivo final. Al fin y al cabo, somos un foro de hormigas: alimentación, crianza, identificación.... El objetivo es identificar una especie? Adelante, pero no nos interesa saber el por qué, si es por un sorteo o simple curiosidad científica. Mejor por la segunda, pero insisto, no nos metemos en el fin último de la investigación.

Por lo que he visto en las publicaciones de dicha pagina "quilla ants" no se venden las hormigas, vienen con hormigueros que compran las demás personas, esta pagina también hace sorteos.

Aquí si digo que, después de visitar la página de facebook, quilla ants SI vende hormigas, por tanto, desde ahora, esperamos que no se haga publicidad a dicho sitio de facebook, porque contraviene la normativa del foro de estar "totalmente en contra de la compra-venta de hormigas" y por tanto, nos veremos en la obligación de borrar cualquier mensaje que haga referencia a dicho sitio de facebook
Edito: he seguido visitando el sitio de facebook, y realmente se venden las hormigas....x precio mas gastos de.envío. En fin, es lo que hay. Si alguien desea decir algo al respecto, adelante, pero creo que está claro.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”