Ayuda!! En Colombia

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
nicoo23
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2018 05:16
Ubicación: bogota-Colombia

Ayuda!! En Colombia

Mensaje por nicoo23 »

Hola amigos soy nuevo en este tema de las hormigas y quiero empezar a tener un hormiguero pero no sé dónde conseguir la reina ni en que parte la puedo conseguir soy de Bogotá por si alguien me puede ayudar muchas gracias :D
LuisMuRo
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2018 15:04
Ubicación: Puebla, México

Ayuda!! En Colombia

Mensaje por LuisMuRo »

Bueno, existe una página de Facebook de Colombia, se llama Quilla Ants, ahi puedes adquirir hormigas y hormigueros, suerte.

(Sigo teniendo la duda si responder a esta pregunta no va en contra de las normas del foro)
(Y mi otra duda es si Algún día Quilla Ants podrá hacer envíos a México :( )
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

Ayuda!! En Colombia

Mensaje por Vizan »

Si en esa pagina venden hormigas si que va en contra de las normas, aquí solo está permitido regalarlas.
Elanth
Larva
Mensajes: 98
Registrado: 13 Ene 2018 02:25
Ubicación: Argentina

Ayuda!! En Colombia

Mensaje por Elanth »

En defensa de quién nombró la página también hacen sorteos de hormigas gratis. De todas maneras te recomiendo paciencia y atraparlas por tu cuenta. Es mucho más linda la experiencia al verlas desarrollarse.
nicoo23
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2018 05:16
Ubicación: bogota-Colombia

Ayuda!! En Colombia

Mensaje por nicoo23 »

Vale muchas gracias me voy a intentar poner al día leyendo eso muchas gracias
gerson3366
Reina
Mensajes: 318
Registrado: 12 Ene 2011 19:03
Ubicación: Sudamerica

Ayuda!! En Colombia

Mensaje por gerson3366 »

En realidad las hormigas van "regaladas" por la compra del hormiguero, tal como hace ant house, y tambien se envia una reina por compra de alimento vivo.
Elanth escribió:En defensa de quién nombró la página también hacen sorteos de hormigas gratis. De todas maneras te recomiendo paciencia y atraparlas por tu cuenta. Es mucho más linda la experiencia al verlas desarrollarse.
Eso es cierto, no es por bajarte la moral, pero las ciudades mas grandes de colombia, estan en las cordilleras y la presion atmosferica es algo baja, asi que pocos vuelos hay ( bogota), otro punto en contra es el gran uso de pesticidas, eso esta fuera de control, solo examina una pequeña muestra del agua de tu rio mas cercano y veras de que hablo. en la costa atlantica es mucho mas facil.

y gracias por la defensa beer
LuisMuRo escribió:Bueno, existe una página de Facebook de Colombia, se llama Quilla Ants, ahi puedes adquirir hormigas y hormigueros, suerte.

(Sigo teniendo la duda si responder a esta pregunta no va en contra de las normas del foro)
(Y mi otra duda es si Algún día Quilla Ants podrá hacer envíos a México :( )
Con respecto a los envios. No es permitido por los controles ambientales ( ICA)
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”