Dionoptera

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Ittai
Huevo
Mensajes: 17
Registrado: 15 Jul 2017 15:18
Ubicación: Valencia

Dionoptera

Mensaje por Ittai »

Ha, soy de Valencia, España, y quisiera saber si alguien sabe donde conseguir esta especie o las "cortadoras de hojas". Si conocéis la forma de adquirir una de las dos, no me importa la especie concreta solo el género, podéis adjuntar los cuidados y "terrario" necesarios para su mantenimiento correcto. Tengo dinero y tiempo así q por favor no me intentéis disuadir en tanto no sea ilegal conseguirlas. Muchas gracias sois los mejores!
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Dionoptera

Mensaje por Rauval »

Ittai escribió:por favor no me intentéis disuadir en tanto no sea ilegal conseguirlas
Hola Ittai.
Segun las Normas básicas del foro (resumidas)
3.- No se permite importar ni exportar especies no autóctonas de las respectivas regiones.(Islas canarias//Otros países//etc..)... por el daño que pudiera producir su introducción en los ecosistemas y a las hormigas autoctonas. Por eso la legislación española no lo permite.

Vale para las Dinoponeras y las cortadoras Atta y Acromyrmex.
Saludos.
Ittai
Huevo
Mensajes: 17
Registrado: 15 Jul 2017 15:18
Ubicación: Valencia

Dionoptera

Mensaje por Ittai »

Joooo pues vaya chasco, y las odontomachus q gente del foro ha conseguido?
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

Dionoptera

Mensaje por Vizan »

Ittai escribió:Joooo pues vaya chasco, y las odontomachus q gente del foro ha conseguido?
La gente del foro que cría odontomachus son de America.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”