Calendario de vuelos nupciales México

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
RedcreperVictor
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2017 21:12
Ubicación: México

Calendario de vuelos nupciales México

Mensaje por RedcreperVictor »

Quisiera saber si alguna persona me podría decir si durante estas lluvias de Marzo de 2017 es un buen mes para buscar reinas, sinceramente soy novato en la crianza de hormigas y por experiencia en mi estado que es San luis potosi, San luis potosi recuerdo que por inicios de primavera salian los alados, y quisiera comenzar mi primer hormigero por lo que si alguien tiene informacion de especies y vuelos nupciales de mi estado se los agradeceria.

Saludos. :D
Avatar de Usuario
White Unicorn
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 17 Sep 2016 04:56
Ubicación: Aguascalientes Mexico

Calendario de vuelos nupciales México

Mensaje por White Unicorn »

No hay un calendario para vuelos en México pero te puedo dar una página en donde podras ver las especies en tu región.
http://antmaps.org/?
RedcreperVictor
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2017 21:12
Ubicación: México

Calendario de vuelos nupciales México

Mensaje por RedcreperVictor »

Gracias White Unicorn.

Saludos.
Leonardo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2017 19:07
Ubicación: Morelia Mich

Calendario de vuelos nupciales México

Mensaje por Leonardo »