por fin! mis HORMIGAS

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

por fin! mis HORMIGAS

Mensaje por Vizan »

Siento que en tu país estén las cosas tan mal.
Avatar de Usuario
Constructor
Reina
Mensajes: 280
Registrado: 03 May 2015 19:07
Ubicación: México

por fin! mis HORMIGAS

Mensaje por Constructor »

yorms g. escribió:en este momento tengo solo reinas nuevas, las solenopsis se me escaparon y viven en mi cuarto, las pheidole rojas no sobrevivieron el ataque, eran mis favoritas :cry: , y las demás colonias las libere para comenzar desde 0, tengo 3 reinas de dorymyrmex con pupas y UNA hermosa crematogaster con larvas, nunca había tenido una crematogaster, ya que las que siempre capturaba tenían alas y nunca salían adelante, no he posteado mas porque hace 5 meses que no tengo internet en mi casa, ya que este país esta practicamente en ruinas, ni hay algodón, el algodón que mis hormigas nuevas tienen es reutilizado... quien sabe cuando vuelva a postear, pero no crean que me he olvidado de las hormigas, ya tengo 15 años y me siguen gustando y nunca me dejaran de gustar, siempre he soñado con ser un mirmecologo... hasta luego... :wink:
Llegaras lejos amigo :wink:
Pasa el tiempo y parece que esto apenas comienza...
Mis diarios:

Equipo Rojo clik aquí

Reina Akaria clik aquí

Comentarios a mis diarios Clik aquí

Si eres San Martin Texmelucan contactame: luismuro117@gmail.com
Avatar de Usuario
josegut85
Pupa
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2018 16:16
Ubicación: Sudamérica - Patagonia - Argentina - Neuquén - Neuquén Capital

por fin! mis HORMIGAS

Mensaje por josegut85 »

Veo que este diario es viejo. Llegué a el buscando información sobre una Pheidole Roja que encontré. Lo que me llamó la atención es que mide 1 cm como la que bien describes en tu diario. ¿Puedes darme recomendaciones acerca de su alimentación y cuidados? En mi diario tengo fotos de ella.

Por cierto ¿cómo van las cosas, seguís con las hormigas?
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”