Hormigas en Perú

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Alex16
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jul 2012 01:42
Ubicación: Lima-Perú y Enero y Febrero La libertad-Perú

Hormigas en Perú

Mensaje por Alex16 »

Hola soy denuevo yo. Quería saber si hay alguna tienda o lugar donde vendan hormigas porfas, quizás alguien sepa de especies que se puedan criar en Perú y cuandoi son sus vuelos nupciales, acepto cualquier tipo de informacion saludos.
''Es mejor estar solo que mal acompañado'' (Confucio, profeta chino)
Avatar de Usuario
fmm
Reina
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Mar 2011 19:15
Ubicación: Mallorca, Islas Baleares, España.

Hormigas en Perú

Mensaje por fmm »

La venta de hormigas está absolutamente prohibida y rechazada por las normas del foro, Alex16, y en diversos países está prohibida por completo por la legislación. Igualmente, la introducción de especies no autóctonas es un riesgo.
Aquí no encontrarás a nadie que te pueda dar esa información.

Respecto a las hormigas de Perú, aquí tienes una publicación que te servirá:

http://www.revperuentomol.com.pe/public ... -PERU1.pdf

Respecto a las fechas y condiciones de los vuelos en tu país, no te puedo ayudar, pero si buscas información en el foro o en la red sobre las especies que hay en tu zona, seguro que encuentras algo, o espera a que algún otro forero de Perú o latinoamérica te pueda echar una mano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alex16
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jul 2012 01:42
Ubicación: Lima-Perú y Enero y Febrero La libertad-Perú

Hormigas en Perú

Mensaje por Alex16 »

Gracias por la infromación,me sirvió mucho
''Es mejor estar solo que mal acompañado'' (Confucio, profeta chino)
luismiaquice
Larva
Mensajes: 66
Registrado: 11 Nov 2012 08:42
Ubicación: peru lima

Hormigas en Perú

Mensaje por luismiaquice »

Hola. Yo también vivo en perú y te puedo informar que desde octubre hasta diciembre e visto muchas hormigas reina. Si gustas te podría capturar alguna. Y en cuanto donde conseguir, hasta lo que se en la universidad agraria tienen.
laynus
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Abr 2018 20:23
Ubicación: Peru-Arequipa

Hormigas en Perú

Mensaje por laynus »

luismiaquice escribió:Hola. Yo también vivo en perú y te puedo informar que desde octubre hasta diciembre e visto muchas hormigas reina. Si gustas te podría capturar alguna. Y en cuanto donde conseguir, hasta lo que se en la universidad agraria tienen.
Quisiera que me ayudes a encontrar mi primera reina , de que parte de peru eres? un SALU2
Angela Celeste G
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2018 01:12
Ubicación: Perú

Hormigas en Perú

Mensaje por Angela Celeste G »

Hola :D yo tambien soy de Perú, soy de Lima, tambien soy nueva y necesito ayuda .. mucha ayuda; universidad agraria ¿donde queda? ¿seguro que dan hormigas?
Aricran
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2018 18:46
Ubicación: Perú

Hormigas en Perú

Mensaje por Aricran »

tambien necesito ayuda, pero para saber el nombre de las hormigas q hay en lima, si alguien sabe una pagina o algo por favor responda q ya me estoy desesperando buscando una por una en antmaps behead
Yandorf
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2018 00:08
Ubicación: Lima, Perú

Hormigas en Perú

Mensaje por Yandorf »

Hola a todos desde hace un par de semana he comenzado a buscar por los parques de mi distrito y hasta el momento he capturado 6 hormigas reina la gran mayoría en las veredas. Sería bueno armar un grupo para gente de Perú para poder conversar por ahí. Si se anima alguien que me avise y lo creo en Facebook o Whatsapp
Avatar de Usuario
Jamarcus Rodriguez
Reina
Mensajes: 395
Registrado: 07 Mar 2016 01:30
Ubicación: Peru

Hormigas en Perú

Mensaje por Jamarcus Rodriguez »

Yandorf escribió:Hola a todos desde hace un par de semana he comenzado a buscar por los parques de mi distrito y hasta el momento he capturado 6 hormigas reina la gran mayoría en las veredas. Sería bueno armar un grupo para gente de Perú para poder conversar por ahí. Si se anima alguien que me avise y lo creo en Facebook o Whatsapp
Ya existe un grupo peruano.
moshesin
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2018 05:26
Ubicación: lima

Hormigas en Perú

Mensaje por moshesin »

cual es el grupo?
Lucas_mejor16
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2018 19:30
Ubicación: Peru

Hormigas en Perú

Mensaje por Lucas_mejor16 »

:/
darkchak
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2018 04:52
Ubicación: peru

Hormigas en Perú

Mensaje por darkchak »

cual es el grupo estaria hiper agradecido si me apoyarian con eso si es un grupo whatsapp seria muchisimo mejor asi se podria estar pendiente en todo momento
beer
Avatar de Usuario
Jamarcus Rodriguez
Reina
Mensajes: 395
Registrado: 07 Mar 2016 01:30
Ubicación: Peru

Hormigas en Perú

Mensaje por Jamarcus Rodriguez »

Con permiso de los admin's adjunto el link del grupo:
https://www.facebook.com/groups/2299153 ... =bookmarks
Maestro5kil
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2018 04:58
Ubicación: Perú

Hormigas en Perú

Mensaje por Maestro5kil »

Chicos quisiera que me ayudarán quiero empezar con la crianza de hormigas pero no se como conseguir reinas
Galardoun
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2018 00:47
Ubicación: Peru Arequipa

Re: Hormigas en Perú

Mensaje por Galardoun »

Jamarcus Rodriguez escribió:Con permiso de los admin's adjunto el link del grupo:
https://www.facebook.com/groups/2299153 ... =bookmarks
Aún existe el grupo ? Yo también soy de Perú y ando interesado en unirme a la comunidad

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”