Canal de Youtube ANTenas

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
onikami888
Larva
Mensajes: 81
Registrado: 16 Ago 2018 08:23
Ubicación: Piera Barcelona

Canal de Youtube ANTenas

Mensaje por onikami888 »

Hola a todos, ayer al pedir ayuda una para identificación y tener ya una idea más clara de que especie podía ser, mire por youtube a ver si encontraba más información sobre la misma, y encontré este canal, la verdad es que tiene una calidad muy buena en todos sus aspectos y me ha parecido interesante compartirlo.
Se nota que hay mucho trabajo detrás de cada vídeo y se agradece mucho que tenga un punto de vista más profundo del tema.
Aquí os dejo el enlace del canal: https://www.youtube.com/channel/UCJNE_M ... onihR3w3vA.

Un saludo.
+Madera
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 03 Jun 2019 18:33
Ubicación: Villagarcia de arosa

Canal de Youtube ANTenas

Mensaje por +Madera »

Si, yo ya lo seguía, tiene unos vídeos de 10. Buen canal si señor.
Avatar de Usuario
alfasirio
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 23 Oct 2017 12:08
Ubicación: Cartagena

Canal de Youtube ANTenas

Mensaje por alfasirio »

Si señor, totalmente de acuerdo contigo... es de lo mejor que hay en ant-tubers (y te lo digo yo que me veo prácticamente todos los videos y canales sobre hormigas).
Seguro que de aquí a nada es uno de los grandes, porque sabe mucho y sabe transmitirlo (esto es lo importante).
No me entiendo ni yo... me vas a entender tu, que encima eres gilipollas?

Mi canal de youtube: la cueva del oso
Avatar de Usuario
Hegoi13
Pupa
Mensajes: 142
Registrado: 12 Ago 2018 00:43
Ubicación: Álava, España

Canal de Youtube ANTenas

Mensaje por Hegoi13 »

Toda la razón, acabo de verme unos cuantos vídeos y me parece que tienen una calidad brutal. clap
Avatar de Usuario
onikami888
Larva
Mensajes: 81
Registrado: 16 Ago 2018 08:23
Ubicación: Piera Barcelona

Canal de Youtube ANTenas

Mensaje por onikami888 »

Por eso mismo creo que merece un poquito de apoyo y ánimos para que siga haciendo videos de esa calidad :wink: .
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”