Canal de youtube RobJ's Ants. Hormigas en vena.

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
Sigma2
Reina
Mensajes: 595
Registrado: 17 Sep 2018 15:31
Ubicación: Lisboa

Canal de youtube RobJ's Ants. Hormigas en vena.

Mensaje por Sigma2 »

Lo he visto por casualidad y... no he podido parar de ver vídeos suyos. (Problema para algunos: Está en Inglés, pero las imágenes son la leche)
Me parece un modo muy aséptico de presentar sus colonias: Durante todo el vídeo muestra la colonia y cómo va, qué es lo que hace, qué les gusta, etc. y, mientras tanto, nos cuenta sus movidas.
Tiene unos hormigueros muy muy guapos (ya lo siento, Xcom, AntHouse mola mucho, pero ahí fuera tenéis competencia de la buena). Algunos de ellos hechos con impresora 3D, otros metacrilato, cajas de forrajeo muy grandes... en fin, un lujo. (Y todo muy muy límpio... ¡que envídia!)
Las hormigas que tiene no son muy muy exóticas (A veces cansa el ver vídeos de hormigas raras, sólo porque son raras...), es más, ¡tiene unas Tapis de AntHouse!, pero son todas muy bonitas y, gracias al gran número de vídeos, podemos seguir la evolución de la mayoría de ellas...
Y... no hace VS. Eso ya son 5 puntos a favor, en mi opinión.

Bueno, os dejo el Link y vosotros juzgáis: https://www.youtube.com/channel/UCAq2hv ... upaIUKtFDw
Y aquí la playlist que tiene de vídeos en los que cuenta como le va con sus colonias: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 40l29Vo1Gy

¡Un saludo tropa! beer
Diario de Camponotus Cruentatus (MoA).->Comentarios.
Diario de Crematogaster Scutellaris (QoH). ->Comentarios
Colonia de Camponotus Barbaricus. (Próximamente)
Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Canal de youtube RobJ's Ants. Hormigas en vena.

Mensaje por fenix80 »

Tiene una buena variedad para coger ideas :)
También tiene web https://robjsantsreal.wixsite.com/robjsants/
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
Mirm&co
True Chrysalis
Mensajes: 1192
Registrado: 05 Ago 2013 18:31
Ubicación: Cáceres

Canal de youtube RobJ's Ants. Hormigas en vena.

Mensaje por Mirm&co »

Sigma2 escribió:Tiene unos hormigueros muy muy guapos (ya lo siento, Xcom, AntHouse mola mucho, pero ahí fuera tenéis competencia de la buena).
Creo que también tiene alguno de AntHouse, por lo menos ha hecho unboxing de alguno
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
____________________________________________
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis

...Mirm
Avatar de Usuario
Sigma2
Reina
Mensajes: 595
Registrado: 17 Sep 2018 15:31
Ubicación: Lisboa

Canal de youtube RobJ's Ants. Hormigas en vena.

Mensaje por Sigma2 »

Mirm&co escribió:
Sigma2 escribió:Tiene unos hormigueros muy muy guapos (ya lo siento, Xcom, AntHouse mola mucho, pero ahí fuera tenéis competencia de la buena).
Creo que también tiene alguno de AntHouse, por lo menos ha hecho unboxing de alguno
Si, si. Tiene mínimo uno (que yo haya visto), probablemente el que pidió con las Tapis que tiene. Yo creo que, aunque tiene algunas tiendas "apadrinadas", es un usuario normal que busca lo mejor para sus hormigas y, por eso, prueba cosas de varias tiendas (AntHouse incluido, Of Course!).

Un saludo!
Diario de Camponotus Cruentatus (MoA).->Comentarios.
Diario de Crematogaster Scutellaris (QoH). ->Comentarios
Colonia de Camponotus Barbaricus. (Próximamente)
Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”