Empires of the Undergrowth

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
Cleon
Reina
Mensajes: 300
Registrado: 14 Mar 2018 19:04
Ubicación: La Roda / Albacete (España)

Empires of the Undergrowth

Mensaje por Cleon »

Ya se habló de este juego anteriormente y hoy querria compartir una serie de videos de youtube en la cual, se juega el juego y su campaña, el que entienda un mínimo ridículo de inglés, le animo a comprarlo.

Yo dije que no lo compraría hasta que se completara al 100% el juego, pero lo siento, la carne es debil jajajajajaja

Asique lo he comprado y me ha encantado lo que tienen hecho hasta ahora, el juego se prevee totalmente finalizado en 2019, durante este año lanzarán una gran serie de actualizaciones y modos de juego distintos.

El juego está en inglés pero pretenden añadir distintos idiomas como francés alemán u español.

En la primera temporada el youtuber jugó a la demo, asique os pongo la segunda temporada en el capitulo 1que es del juego en sí que está desarrollandose y ya se puede comprar en steam.



La siguiente actualización es el modo libre del juego, que llegara a mediados-finales de mayo u así.
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
Agathor69
Huevo
Mensajes: 32
Registrado: 26 Dic 2017 00:35
Ubicación: Badalona (Barcelona) - España

Re: Empires of the Undergrowth

Mensaje por Agathor69 »

Pues por 20€ y con lo que nos encanta las hormigas lo pillare para jugarlo con la niña... espero que no sea un sacacuartos como los actuales y sea un buen juego para pasar el rato.

Gracias por el aporte XD

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La mejor forma de hacer las cosas es haciéndolas.

Como siempre suerte a todos.
Avatar de Usuario
Chitan
Larva
Mensajes: 79
Registrado: 28 Dic 2017 16:05
Ubicación: Madrid

Empires of the Undergrowth

Mensaje por Chitan »

Parece una especie de Dungeon Keeper de hormigas.

Lo habéis probado alguien? Tal vez lo compre! 92% de valoraciones positivas en Steam, es bastante buena nota.
Avatar de Usuario
Cleon
Reina
Mensajes: 300
Registrado: 14 Mar 2018 19:04
Ubicación: La Roda / Albacete (España)

Empires of the Undergrowth

Mensaje por Cleon »

Os aviso que, de momento al no estar completado al 100% no tiene demasiadas cosas para jugar, pero los creadores ahora mismo están trabajando en ello incluso se ha quitado alguno de su trabajo habitual para terminarlo sobre el 2019 completamente.
Ahora mismo tiene, 4 misiones y dos desafios bastante entretenidos para mi al menos :)
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
Avatar de Usuario
Cleon
Reina
Mensajes: 300
Registrado: 14 Mar 2018 19:04
Ubicación: La Roda / Albacete (España)

Empires of the Undergrowth

Mensaje por Cleon »

Se me olvidó añadir la página web del juego jajajajaja

Se puede descargar la versión Demo que no está tan adelantada como el juego claro, pero para probar un poco vale.

http://www.eotugame.com/?lang=es
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”