Nuevo juego de hormigas "Empires Of The Undergrowth"

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
Jhhmalaga
Pupa
Mensajes: 109
Registrado: 10 Mar 2018 15:52
Ubicación: Malaga

Nuevo juego de hormigas "Empires Of The Undergrowth"

Mensaje por Jhhmalaga »

Si lo haces cuenta que tal jeje
Avatar de Usuario
Cleon
Reina
Mensajes: 300
Registrado: 14 Mar 2018 19:04
Ubicación: La Roda / Albacete (España)

Nuevo juego de hormigas "Empires Of The Undergrowth"

Mensaje por Cleon »

Pues ayer probé la demo y he de decir que esta bastante bien, a ver... no es que profundice demasiado, simplemente es un juego de estrategia y gestión de los recursos que se recolectan del medio en el que se juega, he visto vídeos del juego en sí y a mi me parece que cuando lo finalicen por completo va a estar muy, muy bien, una cosa que me ha gustado es que tanto obreras como soldados pueden recolectar comida y luchar, sin embargo se nota que cada una es mejor en lo suyo, supongo que en el juego completo habrán mas castas y variedad de cámaras para crear en el hormiguero.

La demo ofrece dos misiones, la primera me resultó fácil, sin embargo para la segunda hay que estar atento ya que el tiempo y los recursos que se disponen son limitados, y se esta en continua tensión por saber que te van a atacar y tener que criar más hormigas o recolectar comida y proteger a la reina.

En resumen... la demo en si es un versión atrasada, el juego que ya se puede comprar en steam y jugar aún no esta terminado pero a mi me ha gustado y lo pienso comprar cuando este finalizado, antes no, a mi me gustan las cosas bien hechas y sobre todo ya terminadas, pero pienso comprarlo y gastar varias horas en él. clap
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”