Un cuento didáctico

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Un cuento didáctico

Mensaje por mamm »

Una vez más traigo al foro algo que he encontrado (de alguna manera tengo que justificar el colorín que me han puesto) y que me ha parecido que puede ser interesante para alguno de los muchos foreros que ejercen profesiones relativas a la educación e, incluso, a cuantos sientan curiosidad por la forma en que se introduce a los alumnos en el mundo de los insectos otorgando protagonismo a una de nuestras amiguitas.
Ruego, como siempre, que disculpéis mi intervención aquellos a los que les parezca un post inútil o prescindible pero espero que a alguno le interesa un blog que desmenuza la labor educativa y permite ver el resultado que a mi, por lo menos, me ha parecido interesante.
Pulsando aquí podéis acceder al blog.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Un cuento didáctico

Mensaje por ixdeenero »

Desde luego que es interesante. Palabra de maestro. Gracias beer
Avatar de Usuario
alilibo
Reina
Mensajes: 374
Registrado: 10 Nov 2010 23:00
Ubicación: Castellon de la Plana

Un cuento didáctico

Mensaje por alilibo »

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap
Usuario nº 5.085 LAMARABUNTA
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”