Sobre la teoría de la formación de especies

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Sobre la teoría de la formación de especies

Mensaje por mamm »

Nuevos estudios aportan datos nuevos a una inédita teoría sobre la creación de especies esbozada por Darwin en su acreditada Teoría de la Evolución.
Para aquellos interesados en los temas científicos en torno a la mirmecología me permito incluir
este artículo que aporta nuevos datos y que considero de relevante interés aún a riesgo de que me llameis pesado por mi constancia en aportar enlaces que considero pueden ser de interés para algunos de los asíduos del foro.
Disculpadme aquellos a quienes aburra con mis aportaciones.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Klatu
Reina
Mensajes: 807
Registrado: 07 Jun 2014 23:14
Ubicación: Zaragoza

Sobre la teoría de la formación de especies

Mensaje por Klatu »

Ni mucho menos aburres, es muy interesante. Eso si, como sigas poniendo estas teorias evolutivas, nos van a asaltar un grupo de hackers del vaticano :lol:
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Sobre la teoría de la formación de especies

Mensaje por ixdeenero »

Muy interesante, Miguel Alberto. Tú nunca aburres ni molestas con tus enlaces.
Por cierto, klatu, la teoría que aparece en este artículo sobre evolucionismo está muy de moda entre los teólogos-científicos actuales, así que no creo que nos hackeen del vaticano :lol:
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Sobre la teoría de la formación de especies

Mensaje por mendelius »

Desde mi punto de vista, este interesante artículo, simplemente presenta una modalidad más de especiación simpátrica (formación de especies dentro de una misma zona a partir de una población). Aunque la más evidente es la alopátrica (con aislamiento geográfico).

Es decir que no presenta una alternativa a la teoría de la evolución por selección natural ni nada por el estilo.

Gracias mamm beer
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Klatu
Reina
Mensajes: 807
Registrado: 07 Jun 2014 23:14
Ubicación: Zaragoza

Sobre la teoría de la formación de especies

Mensaje por Klatu »

ixdeenero, acabo de googlear un poco el tema y...esto...no, nos hackearan, ya se han inventado justificación para todo, no hay quien se lo trague, pero con lo de la fe, todo explicado, o lo de "no, si ya estaba pensado que sucediera asi"...mira que son :lol:
Ya veremos con el cambio climático como evolucionan las diferentes especies, sean hormigas o no. Seguro que lo explican diciendo que Dios es meteorólogo en su tiempo libre :roll:
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”