Otra información muy curiosa

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Otra información muy curiosa

Mensaje por mamm »

Rebuscando por ahí he encontrado un artículo que me ha parecido muy interesante y que hace referencia a la muerte masiva de hormigas en las Islas Kuriles que ha sido publicado por "La Gran Época" que es el nombre de las versiones en español del periódico internacional Da Jiyuan o The Epoch Times (su nombre en inglés) cuyas distintas ediciones se controlan desde New York.
El artículo contiene algunos enlaces a fotos y textos que merecen la pena ser vistos también.
Este es el link al artículo que espero que os interese y os guste.
Ya me contareis.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Kakashi
Huevo
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2008 23:48
Ubicación: Malaga

Otra información muy curiosa

Mensaje por Kakashi »

un articulo muy interesante pobre hormiguitas . ;S esos gusanos podrían provocarnos hepatitis crónicas a los humanos, miedo me da, pues tengo un familiar que desde nacimiento padece hepatitis crónica (aunque de tipo auto inmune) y es una vida siempre controlada por medicamentos y visitas al medico.

un fuerte abrazo.
Colonia de Camponotus Barbaricus
Avatar de Usuario
Chamo93
Pupa
Mensajes: 135
Registrado: 13 Nov 2014 16:23
Ubicación: Marismillas(Sevilla)

Otra información muy curiosa

Mensaje por Chamo93 »

Muy interesante el articulo, dicrocoelium dendriticum siempre haciendo de las suyas XD, es uno de los parasitos con el ciclo biologico más bonito e impresionante,pero a parte de la masiva muerte de hormigas, los ganaderos de la zona tienen que tener el ganado infectados hasta los ojos... la suerte es que hace falta una carga parasitaria muy alta para que de a luz signos clinicos XD peor hubiera sido tener a su prima Fasciola spp.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”