Una sorpresa gastronómica

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Una sorpresa gastronómica

Mensaje por mamm »

En la rebusca de cuestiones relacionadas con las hormigas y sus peculiaridades, hoy me he topado con un artículo aparecido en La Trtibuna, de Honduras, que me ha sorprendido.
A pesar de mi larga experiencia en el estudio de temas gastronómicos, la lectura de hoy me ha revelado un aspecto que me era absolutamente desconocido: la introducción en la gastronomía de los huevos de las hormigas.
El artículo me ha parecido revelador y como, incluso, contiene una receta, lo he traido al foro porque creo que habrá algún curioso al que le pueda resultar interesante.
Para los que tengan curiosidad en conocer el texto original aquí teneis el link al artículo que espero que os guste o, cuando menos, que os resulte tan interesante como a mi me ha parecido.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”